Disfruta esta nueva serie realizada por el equipo detrás de “El Increíble Mundo de Gumball”, el gran éxito global de Cartoon Network.

¡Elliot From Earth llega a Latinoamérica! Se trata de una nueva y emocionante comedia de ciencia ficción con aventuras fuera de este mundo que se podrá disfrutar a través de Cartoon Network. Esta nueva producción cuenta la historia de Elliott, su mamá Frankie y el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo, quienes embarcarán en una inesperada aventura a través del universo para descubrir cómo es que llegaron ahí en primer lugar.

Los primeros episodios llegarán a Cartoon Network el viernes 13 de agosto a las 19.00 horas, con repetición el sábado 14 de agosto a las 16.00 horas. Además, cada viernes, a partir del 20 de agosto, a las 17:45 horas se podrán ver los nuevos episodios por Cartoon Network.

Elliott vivirá una gran aventura fuera de este mundo y a través del universo. Acostumbrado a mudarse frecuentemente en la Tierra, finalmente encontrará su hogar en el espacio. Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biósfera 11-38 del Centrium por mucho tiempo. ¡El problema es que no sabe cómo llegó ahí! Frankie (Mum) es la mamá de Elliott cuyo acercamiento científico a las cosas no significa que no actuará de manera impulsiva si es necesario, y cuyo amor por Elliott los llevará a viajar juntos hasta el final de la Tierra, o más allá.

En su camino se encontrarán con increíbles aliens y sorprendentes nuevos amigos y explorarán el Centrium, un emocionante lugar en las estrellas lleno de criaturas cósmicas que, aunque sean de diferentes especies, coexisten en armonía.

Imagen: Cartoon Network