Esta semana regresa la lucha del Campeonato Ascenso Betsson, en una jornada que contará con el choque de dos grandes del norte, como Cobreloa y Deportes Iquique, quienes buscarán retomar la competencia ganando, para subir en la tabla.

Portada: Campeonato Chileno / ANFP

 Este viernes se reactiva el Campeonato Ascenso Betsson 2021, torneo que volverá con varias emociones y un encuentro que se anticipa como el plato fuerte de la fecha. Se trata de dos grandes del norte, como Cobreloa y Deportes Iquique, quienes se enfrentarán en el Zorros del Desierto.

Solo tres puntos separan a “loínos” y “dragones”, que quieren aprovechar esta segunda parte del año para escalar de mitad de tabla hacia arriba, apostando a pelear por los puestos de liguilla. Pese a la eliminación de  Copa Chile, tanto el equipo de Cristián Leiva, como la escuadra de Rodrigo “Kalule” Meléndez, mostraron buenas armas, lo cual ilusiona para este segundo semestre.

Deportes Temuco y Rangers animarán un tercer choque el fin de semana. El cuadro de la Cruz de Malta marcha en la tercera posición, con 14 unidades, mismo puntaje que tienen los “piducanos”, que asoma solo un puesto más abajo que Temuco. Se trata de dos equipos que han mostrado un buen juego, proyectándose como candidatos a hacer cosas importantes en el torneo. Cara a cara que se anticipa como equilibrado, con equipos que quieren dar caza al puntero: Coquimbo Unido.

A.C Barnechea y Santiago Morning cerrarán la fecha el domingo, en otro equilibrado cotejo que enfrentará a “Huaicocheros” y “Bohemios”, que están luchando en mitad de la tabla.

Programación Ascenso Betsson 2021

Viernes 9 de julio de 2021

  • 15:30 hrs. – Cobreloa vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Sábado 10 de julio de 2021

  • 12:30 hrs. – Deportes Temuco vs. Rangers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Domingo 11 de julio de 2021

  • 12:00 hrs. – A.C. Barnechea vs. Santiago Morning (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)