Tras dejar fuera a Chile en un ajustado partido, los brasileños intentarán eliminar ahora a Perú para seguir avanzando, con el anhelo de revalidar el título en casa. El martes, Argentina y Colombia cerrarán las semifinales, con otro electrizante enfrentamiento.

Las semifinales de la Copa Conmebol América 2021 ya comienzan a disputarse a través de TNT SPORTS. Y es que este lunes, el campeón vigente y dueño de casa, Brasil, se enfrentará a Perú, buscando seguir avanzando en el torneo. El conjunto dirigido por Tite, dejó afuera a Chile en un ajustado encuentro, el cual sigue en el ojo del huracán por el polémico arbitraje del argentino Patricio Lousteau.

Los Cariocas intentarán dar vuelta la página venciendo a la Selección peruana, que llega tras eliminar a Paraguay vía penales. Los dirigidos por Ricardo “Tigre” Gareca buscarán el milagro de la mano del goleador incaico-italiano, Gianluca Lapadula, que buscará su tercer gol en el certamen.

Argentina y Colombia animarán la otra llave de semifinales. Con Lionel Messi a la cabeza, la “albiceleste” quiere avanzar y dejar atrás al equipo del ex DT de La Roja, Reinaldo Rueda; logrando así acercarse aún más a un título tan esquivo como ha sido la Copa América. Los trasandinos se impusieron con ventaja ante Ecuador por 3-0, en una magistral noche para “Lio”, que se dio el lujo de asistir y anotar.

Colombia, en tanto, dejó fuera a un peso pesado de este tipo de competencias como Uruguay, sumando pergaminos para convertirse en un candidato más al título. Cabe destacar que en el último choque entre los “Cafeteros” y “Albicelestes”, el marcador quedó en tablas, con un trabajado 2-2 de parte del conjunto de Rueda.

Programación Copa América 2021 – Semifinales:

Lunes 5 de julio de 2021

  • 19:00 hrs. Brasil vs. Perú (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS)

 Martes 6 de julio de 2021

  • 21:00 hrs. Argentina vs. Colombia (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)