Los canales de WarnerMedia sigue sorprendiendo con nuevos estrenos de tus series favoritas, lo mejor de la acción deportiva y lo más cool de los contenidos de la plataforma Raze. Además este 19 de septiembre, TNT emitirá en vivo los Premios Emmy 2021.

Revisa a continuación lo destacados del mes en cada uno de sus canales:

NUEVAS SERIES

The Good Karma Hospital
TNT Series | Estreno: 3 de septiembre, 23.30 horas 

El drama británico sigue la vida y los amores de un equipo de médicos que trabajan arduamente, recorriendo caminos de tierra para atender tanto a turistas como a locales. De regreso al hospital, literalmente cualquier historia puede atravesar la puerta, y a menudo lo hace.

Doctor Milagro
TNT Series | Estreno:  6 de septiembre, 17 horas.

Imagen: TNT Sports

Desde que era un niño pequeño, el sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de padecer una condición poco común conocida como Síndrome del Sabio, Ali logró completar sus estudios de medicina con excelencia. Para especializarse, Ali deja su pequeño pueblo y viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital, en donde su padre espiritual es el jefe médico. Allí tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades de genio.

Roswell, New Mexico (Season 3 Premiere)
Warner Channel | Estreno: 7 de septiembre, a la medianoche.

Sinopsis: en la tercera temporada, todavía conmocionados por los eventos del ultimo año, los extraterrestres de Roswell y sus aliados se unen debido a la amenaza de un extraño familiar y un asesinato que aún no ha sucedido. Nuestros héroes tendrán que afrontar dos interrogantes centrales: ¿quién entra en nuestras vidas y define quiénes somos? ¿Y qué poder tenemos realmente sobre nuestro propio futuro?

Miracle Workers (Season 3 Premiere)
Warner Channel | Estreno: 10 de septiembre, al mediodía.

Ambientada en 1844, “Miracle Workers: Oregon Trail” sigue a un pastor idealista (Radcliffe) de un pequeño pueblo que se une a un criminal buscado (Buscemi) y una mujer aventurera (Viswanathan) para conducir un tren a través de la ruta de Oregon, en un escenario americano lleno de promesas y peligros.

Superstore (Season 6 Premiere)
Warner Channel | Estreno: 10 de septiembre, a las 07.40 horas.

America Ferrera y Ben Feldman protagonizan esta divertida comedia que se pasa en su espacio de trabajo, del mismo productor que “The Office” sobre un grupo de empleados que trabajan en una megatienda.

Brooklyn Nine Nine (Season 8 Premiere)
Warner Channel | Estreno: 13 de septiembre, 21.10 horas.

Imagen: Warner Channel

La octava y última temporada regresa con Amy de vuelta tras su licencia por maternidad, y con el desafío de ella y Jake para compatibilizar su tarea policial con el cuidado de Mac. Un desafío de crianza que abundará en situaciones llenas de risa y comedia. Además, el escuadrón tendrá una oferta para ir de paseo durante un fin de semana a una casa en el lago.

Supergirl (Regreso de Hiato – Temporada 6)
Warner Channel | Estreno: 16 de septiembre, a la medianoche.

Combinando el espíritu, el humor y el espectáculo de una serie de superhéroes, con las intrigas semanales de las investigaciones de DEO, los recuerdos de la infancia de Kara cuando todavía vivía en Krypton y el sofisticado drama que rodea su identidad secreta en Catco, SUPERGIRL está cargada de momentos verdaderamente épicos. , trayendo una heroína femenina fuerte a la televisión de una manera duradera.

Mom (Season 8 Premiere)
Warner Channel | Estreno: 24 de septiembre, 09.05 horas.

En este último ciclo, Bonnie debe adaptarse a vivir sin estar cerca de Christie, su hija y compañera de aventuras. Con un pasado caótico detrás de ella y un nido recién vacío, decide enfocarse en su matrimonio con Adam y en qué quiere ser ahora que finalmente ha madurado. Más que nunca ella necesitará la ayuda de sus amigas, incluida la sabia Marjorie, la adinerada y a veces descarriada Jill, la demasiado emocional Wendy, y Tammy, su hermana adoptiva que acaba de salir de prisión.

NUEVOS CONTENIDOS | EVENTOS 

American Ninja Warrior
SPACE | Estreno: 3 de septiembre, 20.15 horas.

La aclamada serie de competición American Ninja Warrior está de vuelta en su décima temporada, con los presentadores Matt Iseman, el ex-jugador de la NFL Akbar Gbaja Biamila y Kristine Leahy. Una competición repleta de adrenalina donde los atletas encaran los desafíos de obstáculos más complejos del mundo, en rondas clasificatorias y finales realizadas en Los Angeles, Dallas, Miami, Indianapolis, Philadephia, y Minneapolis. La ronda final será en Las Vegas, en un escenario de cuatro etapas construido en base al célebre Monte Midoriyama.

All Elite Wrestling
SPACE | Estreno: 8 de septiembre, 21.00 horas.

Las más espectaculares luchas de All Elite Wrestling llegan ahora en vivo, desde Estados Unidos, para deleitar a los fanáticos sin demoras y con toda la emoción de batallas inolvidables.

Emmy Awards 2021
TNT | En Vivo 19 de septiembre, 21 horas.

Imagen: TNT

El reconocimiento más importante al contenido realizado para televisión llega cada año para premiar a las producciones y talentos más destacados de la última temporada por aquellos trabajos donde resalta la excelencia. La 73ª entrega de los Emmy Awards se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será conducido por el comediante y actor Cedric, the Entertainer.

DIGITALES | EXPERIENCIAS

Misterios del Internet
Raze | Próximamente

Sinopsis: el primer podcast de Raze llega para hablar sobre terror de internet, leyendas urbanas, misterios inexplicables, sociedades secretas y ufología. Conducido por Bully, se adentrará en temáticas como el espionaje, si los celulares escuchan lo que hablamos, la deep web y mucho más.