Los canales de AMC Networks presenta sus destacados de septiembre, con las mejores series impacto, las prestigiosas series europeas y los premios con lo más destacado del teatro en Broadway.

AMC
REPRISAL
Estreno el lunes 13 de septiembre

En septiembre -de los creadores de The Handmaid’s Tale y Fargo- llega a AMC el final de la serie dramática “Reprisal”, la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron matarla.

AMC
THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND
A partir del 20 de septiembre

En septiembre, víspera de la llegada de los nuevos capítulos de la 2da temporada, AMC presenta una maratón de la 1ra temporada de “The Walking Dead: World Beyond”.

FILM&ARTS
PREMIOS TONY AWARDS 2021 (EVENTO EN VIVO)
Estreno el domingo 26 de septiembre

Transmisión en vivo y directo desde NY la entrega N 74 de los Premios Tony, bajo la consigna ¡Broadway está de vuelta!. Será dos eventos dentro de 1 con una duración de 4hs. En primer lugar, tendremos la premiación desde el Radio City Music Hall de NY que hará tributo a las actuaciones destacadas de la temporada de Broadway durante 2019-2020 y luego, arranca “¡Broadway está de vuelta!”, un concierto en vivo con las actuaciones de los 3 mejores musicales y estrellas del teatro interpretarán clásicos en vivo y harán un tributo a la reapertura de Broadway.

FILM&ARTS
VICTORIA
Estreno el jueves 30 de septiembre

Imagen: AMC Networks

La serie explora la vida de la Reina Victoria quien a los 18 años alcanzó el trono. La historia llena de logros, compromiso y lucha continúa para sacar adelante su reinado.

EUROPA EUROPA
PEACEMAKER
Estreno el 1 de septiembre

Thriller político finlandés ambientado entre Turquía, Siria y España presenta a un cuerpo de diplomáticos de las Naciones Unidas que trabajan en un área de conflicto internacional. Una negociadora de paz de la ONU acepta su último trabajo antes de jubilarse para tratar de negociar un acuerdo entre Turquía y los kurdos. Sin embargo, surgen situaciones complicadas y afectadas por influencias secretas o indirectas, y ya nada es lo que parece.