No te pierdas las novedades más importantes de la programación de agosto para las marcas WarnerMedia. Revisa estos títulos y contenidos exclusivos de los canales de HBO, Space, Cinemax, Warner Channel, TNT Series y las plataformas Raze y Combate Freestyle.

NUEVAS SERIES

Hierro
HBO | 2 de agosto, 20 horas (Directv, VTR y Tuves), y 22 horas (resto de Chile).

Un juez de instrucción es trasladado a El Hierro, la isla más remota de las Islas Canarias. Allí descubre una comunidad sospechosa y se enfrenta a la muerte de un joven local, asesinado el día antes de su boda

 

We Are Here
HBO | 6 de agosto, 21 horas (Directv, VTR y Tuves) y 22 horas (resto de Chile).

La serie sin guión de seis partes sigue a los residentes de una pequeña ciudad mientras son reclutados y entrenados para participar en una actuación de drag. En cada episodio, los ex concursantes de RuPaul’s Drag Race Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa Wadley ayudarán a preparar a sus “drag daughters” enseñándoles cómo salir de sus zonas de confort.

 

Hard (Nuevos episodios 13-18)
HBO | 15 de agosto, 22 horas (Directv, VTR y Tuves), 23 horas (resto de Chile).

Tercera y última entrega de la serie, sobre una viuda que descubre que su marido estaba en el negocio de la producción pornográfica y se enfrenta al desafío de salvar la empresa que ha heredado.

 

All American (Estreno tercera temporada)
Warner Channel | 11 de agosto, 01.15 horas.

El camino para ser estrella de la National Football League no está exento de complicaciones para un talentoso deportista que debe convivir con origen humilde, peligroso y lleno de negativas tentaciones para desviar su camino. Mientras algunos jóvenes provienen de familias adineradas y compiten en una escuela llena de privilegios, él debe mantenerse impermeable a su entorno, a las injusticias y al darse cuenta de que nunca podrá dejar de lado su cuna.

 

Riverdale (Regreso del hiatus, Episodio 11)
Warner Channel | 11 de agosto, 00.00 horas.

 

Imagen: Warner Channel

Luego del receso iniciado tras el décimo episodio, las aventuras de Archie, Betty, Veronica y Jughead regresan para la recta final del quinto ciclo. Aunque en la quinta temporada de Riverdale hayan pasado siete años, las intrigas, aprietos, asesinatos en serie, traiciones y maquinaciones siguen conviviendo con la amistad, el amor, las tradiciones y lealtades. Para Archie, Betty, Veronica y Jughead el paso del tiempo no ha escatimado los problemas y sus existencias parecen condenadas a vivir de acontecimientos tortuosos, como si los conflictos fueran un verdadero combustible para poner en marcha sus vidas.

 

Midnight Sun
TNT Series | 20 de agosto, 00.30 horas. 

Kahina Zadi, una oficial de policía francesa, viaja a Kiruna, una pequeña comunidad minera en el remoto norte de Suecia, para investigar el brutal asesinato de un ciudadano francés. Con la ayuda del fiscal sueco Anders Harnesk, se enfrentan a nuevos crímenes y el inicial el asesinato resulta ser la punta del iceberg.  Kahina y Anders se dan cuenta de que detrás de las matanzas hay una conspiración secreta de diez años que involucra a muchos de los habitantes de la ciudad. Kahina se enfrenta a un asesino en serie despiadado, siempre un paso por delante, un plan macabro y su propio pasado doloroso.

Dumb (Nuevos episodios)
TNT Series | 3 de agosto, 00.20 horas.

Un drama criminal sobre una actriz de 30 años frustrada y drogadicta que se infiltra en la escuela secundaria para ayudar a su exnovio convicto que fue acusado de tráfico de drogas.

 

NUEVOS DOCUMENTALES

Catch and Kill
HBO | 15 de agosto, 22.30 (Directv, VTR y Tuves) y 23.30 horas (resto de Chile).

Basado en el libro de Ronan Farrow, donde revela su investigación sobre Harvey Weinstein, Matt Lauer y los casos de acoso sexual. Hay agentes dobles, espías y una fuente anónima confiable.

PELÍCULAS ESTRENO

Abuelos
HBO Mundi | 13 de agosto, 22 horas. 

Tres amigos entrados en años que necesitan volver a sentirse útiles se embarcan en el ambicioso proyecto de montar una guardería.

 

Irresistible
HBO | 7 de agosto, 21 horas (Directv, VTR y Tuves) y 22 horas (resto de Chile).

Una sátira de la arena política actual protagonizada por Steve Carell y Rose Byrne como consultores políticos rivales.

 

Wonder Woman 1984
HBO | 14 de agosto, 21 horas (Directv, VTR y Tuves) y 22 horas (resto de Chile).

Vuelve a los ‘80 y sigue a Gal Gadot como la mítica guerrera amazona mientras enfrenta a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

 

Tom & Jerry
HBO | 21 de agosto, 19 horas (Directv, VTR y Tuves) y 20 horas (resto de Chile).

 

Imagen: HBO Max

 

La batalla entre gato y ratón más divertida resurge cuando Tom es contratado para deshacerse de Jerry en vísperas de la “boda del siglo”.

 

Monster Hunter
HBO | 28 de agosto, 21 horas (Directv, VTR y Tuves) y 22 horas (resto de Chile).

Milla Jovovich lucha contra enormes y aterradores monstruos en esta aventura fantástica basada en el videojuego de mismo nombre.

 

El Último Vermeer
HBO Mundi | 20 agosto, 22 horas.

Claes Bang y Guy Pearce protagonizan este drama basado en hechos reales sobre un soldado que investiga a un falsificador de obras de arte.

 

Los Miserables
HBO Mundi | 27 agosto, 22 horas.

Filme ganador del Premio del Jurado del Festival de Cannes® sobre un policía que se une a una brigada anticrimen en los suburbios de París.

 

Legado de Mentiras
Space | 1 de agosto, 22 horas.

Martin Baxter, un ex-agente del MI6, regresa al mundo del espionaje dentro de las altas esferas. Allí descubre una impactante verdad sobre ciertas operaciones realizadas por servicios secretos desconocidos.

 

DIGITALES | EXPERIENCIAS

Combate Freestyle
SPACE | 31 de julio, 20 horas.

La cuarta jornada de la competencia continúa en Perú para ver a los más destacados especialistas del freestyle. Una batalla de talento en donde logran  imponerse quienes mejor manejen algunas variables como creatividad, agudeza mental, concentración y estrategia para desarrollar distintas rimas.

 

Glamourama S2
Raze | Agosto

Sinopsis: Glamourama IS BACK! Y no solo con un montón de nuevos looks y tutoriales de beauty & makeup, sino también con muchísimo gossip de la mano de Kunno y Marian Krawstor, en compañía de los TikTokers más hot del momento. ¿Listos para la segunda temporada de Glamourama?