Disfruta de este fin de semana con lo mejor de las películas de Marvel en TNT

El sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:57 horas, aterrizan los superhéroes de Marvel en este especial. Como su labor es 24/7, continúan el domingo 20 desde las 15:55 horas.

Es hora de prepararse para dos días llenos de acción y aventuras, ya que TNT presenta un Fin de semana Marvel. Los superhéroes aterrizan en la televisión para salvar el mundo que, gracias a su astucia, valía y honor, siempre están dispuestos a arriesgar sus propias vidas con tal de que el mundo siga resguardado. Ellos cumplen con su deber gracias a la actitud bondadosa que ya tienen muy integrada, sin importarles las repercusiones en sus vidas personales. Los salvavidas del día a día solo tienen un objetivo: salvar a la humanidad cueste lo que cueste. El sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:57 horas, aterrizan los superhéroes de Marvel en este especial. Como su labor es 24/7, continúan el domingo 20 desde las 15:55 horas.

El Fin de Semana Marvel parte el sábado 19 con el éxito de taquilla Capitán América: Guerra Civil a las 18:57 horas. Las presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El nuevo statu quo divide profundamente a los miembros del grupo. El Capitán América cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está totalmente en desacuerdo y apoya el hecho de que sean supervisados.




De inmediato, a las 22:00 horas, es el turno de Spider-man: de regreso a casa. Luego de su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker vuelve a casa a vivir junto a su tía May. Bajo el cuidado de su mentor Tony Stark, Parker comienza a abrazar su nueva identidad como Spider-Man. También intenta volver a su rutina normal, distraído por su deseo de ser más que un amigable superhéroe de barrio. Pronto Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge y amenaza todo lo que Peter quiere.

Para los que se quedaron con gusto a poco, vuelve a ver Spider-man: de regreso a casa a partir de las 15:55 horas. Por último, pero no menos importante, llega Doctor Strange: Hechicero supremo a las 18:35 horas. La vida del Dr. Stephen Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y status o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

TNT presenta el Fin de Semana Marvel desde el sábado 19 hasta el domingo 20 de septiembre, a partir de las 18:57 horas y a las 15:55 horas, respectivamente.