Sakura Wars y Megalobox serán los estrenos en cuanto a la animación japonesa.

Lleno de sorpresas está el canal juvenil ETC, con dos nuevos estrenos y con la primera transmisión de e-Sports hecho por el canal. Como publicamos anteriormente, transmitirá el torneo “Mega Game 2021”, que será emitido tanto en ETC como en Mega, al igual que los canales de Discovery en formato cápsulas.

Será conducido por Cristián Sánchez, quienes estará de panelista Rodrigo Vera y en el relato de Patricio Barrera, mejor conocido como el “Grillo del Gol”.

A continuación te dejamos con los destacados que se emitirá por las pantallas de ETC:

COPA MEGA GAME FIFA 21 

16 famosos se enfrentarán en el juego FIFA 21 para convertirse en el campeón de la primera versión de la copa Mega Game 2021.

ESTRENO: DOMINGO 30 DE MAYO 20:00 HRS.
MARTES 11:00 HRS – VIERNES 18:00 HRS – SÁBADO 16:00 HRS.

 

NEW SAKURA WARS 

Imagen: ETC

Sakura Wars presenta una historia que combina aventura, batalla y romance. Esta transcurre en el año 29 del período ficticio “Taisho” de la franquicia en la capital de Tokio, que tendrá lugar 12 años después de la serie original Sakura Wars. Los sucesos comienzan cuando un enorme cataclismo acaba con la vida de la Fuerza Imperial de Tokio, una división que protegía el planeta encubierto como un club de teatro. Ahora Seijuro Kamiyama y el resto de la nueva tropa deben adaptarse al cambio, enfrentarse a una invasión de demonios y prepararse para un próximo torneo.

Tendrán que compaginar todo esto con su entrenamiento y con los espectáculos que ofrecen en su casa, el Teatro Imperial.

ESTRENO MARTES 01 JUNIO 18:00 HRS.

MARTES Y JUEVES 12:30 – 18:00 HRS.
SÁBADO 17:00 HRS.

#SakuraWarsETC

 

MEGALOBOX 

Imagen: ETC

Cansado de competir en peleas clandestinas para poder sobrevivir, un joven boxeador lo arriesga todo, incluyendo su vida, para competir en el torneo Megalonia.

ESTRENO LUNES 31 DE MAYO 18:00 HRS.
LUNES Y MIERCOLES 12:30 – 18:00 HRS.

SÁBADO 18:00 HRS. 

#MegaloboxETC

ETC está disponible a través de las operadoras VTR, Movistar, Claro (HFC), GTD, Telsur y Zapping TV.