América Latina será testigo del regreso a la pantalla de los aclamados elencos de ¨All My Children¨, ¨Queer Eye for the Straight Guy¨, ¨A Different World¨ y ¨Scrubs¨ quienes se reúnen de nuevo por primera vez en una nueva serie: ¨Reunion Road Trip¨. 

Llega a Latinoamérica la reunión de los elencos y repartos de las series ícono más importantes del último tiempo por primera vez juntos de nuevo. Desde “All My Chilren” hasta “Queer Eye for the Straight Guy”, “A Different World” y “Scrubs”, harán un regreso histórico unidos en una nueva serie ¨Reunion Road Trip¨ en exclusiva a través de E! Entertainment, desde este martes a las 22:50 hrs.

Cada episodio de ¨Reunion Road Trip¨ llegará con una sobrecarga de emociones mientras se ponen al día los miembros cada elenco y se vuelven a conectar uno con el otro, recordar su serie que enamoró a los fanáticos y revelar asombrosas historias detrás de escena en conversaciones exclusivas, sinceras y muy íntimas.

Las estrellas favoritas de los fans de ¨Queer Eye for the Straight Guy¨, ¨Scrubs¨, ¨All My Children¨ y ¨A Different World¨ vuelven a estar juntos para revivir algunos de los mejores momentos de los viejos tiempos en ¨Reunion Road Trip¨. Donald Faison, Zach Braff y Sarah Chalke se reúnen para el vigésimo aniversario del estreno de ¨Scrubs¨, mientras que el elenco de ¨Queer Eye for the Straight Guy¨ vuelve a reunirse desde que concluyó el reality show en 2007.

Y el elenco de ¨All My Children¨ debate quién filmó al ficticio JR Chandler y se burlan de qué coprotagonistas han sido más abofeteados en la pantalla. Los fanáticos también pueden esperar que la pandilla de “A Different World” vuelvan a estar juntos para charlar sobre su innovadora serie.

No te pierdas ¨Reunion Road Trip¨ todos los martes a las 22:50 hrs