Destacamos el regreso de la serie Detective Conan y Los Caballeros del Zodiaco a la pantalla

El canal infanto-juvenil ETC anunció los estrenos para Agosto, lo cual lo hace más especial. No solo por que es el mes del niño, sino que el canal cumple 25 años al aire trayendo el mejor animé y que en la actualidad se expande a los doramas y a los eSports.

La señal estrena la nueva saga de Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, una nueva temporada de Steins;Gate 0 y regresa a la pantalla Shinichi Kudo (o conocido en el doblaje latino como Bobby Jackson) resolviendo los casos imposibles con la ayuda de sus amigos en el regreso de Detective Conan. 

Destacados del mes:

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO – EL LIENZO PERDIDO 

La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Atena ha comenzado. 

ESTRENO LUNES 02 DE AGOSTO 21:00 HRS.
LUNES A VIERNES 2:00 – 13:00 – 21:00 HRS.
SÁBADO 19:00 HRS. 

STEINS;GATE 0

Imagen: ETC

El científico Okabe, traumatizado por sus fracasos en el pasado, trabaja en el proyecto de una nueva inteligencia artificial. 

ESTRENO LUNES 02 DE AGOSTO 18:00 HRS.
LUNES A VIERNES 8:00 – 18:00 HRS.
SÁBADO 14:00 HRS.
DOMINGO 7:00 HRS. 

DETECTIVE CONAN 

Shinichi Kudo, un estudiante de secundaria que en sus ratos libres ayuda a la policía a descifrar misterios, es envenenado por una peligrosa banda de traficantes de armas. Todo resulta muy confuso, ya que el veneno, aún en estado experimental, no dio los resultados esperados y toma la apariencia de un niño de 6 años. Comienza entonces la misión de encontrar a los hombres de negro responsables de su estado actual. 

ESTRENO LUNES 02 DE AGOSTO 17:30 HRS. 
LUNES A VIERNES 12:30 – 17:30 HRS. 
SÁBADO 17:00 HRS.