ESPN 2 debutará con programas chilenos en su parrilla

Foto: ESPN
El estreno de los programas será el lunes 6 de enero y sumando a la nueva temporada de Nexo.

Como es sabido, Disney esta moviendo todas las fichas para reestructurar los canales de Fox. Entre ellas Fox Sports Chile que desde el domingo pasado finalizó la mayoría de sus programas, y se convirtió en una mera repetidora de la señal argentina.

También se hará abandono de las instalaciones de TVN, por lo cual Disney hará uso de sus instalaciones en Chilefilms -donde actualmente se realiza Nexo Chile- para potenciar ESPN 2 e incorporar nuevos programas.




Según informa la misma página de ESPN en su versión chilena, que desde el lunes 6 de enero de 2020, se estrenarán nuevos programas por medio de ESPN 2.

ESPN FC donde debatirán todo el acontecer deportivo chileno y mundial, y mudarán el programa de radio renombrandola como ESPN Radio, en el cual debutará en dicha señal.

De momento no se menciona quienes se harán cargo de ambos programas, ya que en la web detallan que estarán profesionales chilenos y expertos del canal. Aunque no hay confirmación si el pool de rostros de Fox Sports Chile serán trasladados al nuevo canal.

También complementarán el informativo deportivo “Sportcenter” que tendrá una versión chilena y se emitirá en tres horarios. 12:00, 17:00 y medianoche. Y como si fuera poco en febrero comienza la cuarta temporada de Nexo, conducido por Cristian Sanchez, la ex rojo Daniela Castillo y Joaquín Méndez.

“Esta es una muestra más del crecimiento de ESPN, que amplía sus horizontes y extiende su calidad de producción. Con estas propuestas, buscamos que la audiencia local pueda vivir todos los días el deporte chileno como nunca antes, con las múltiples ediciones de SportsCenter y los shows de ESPN FC & ESPN Radio”. señala Guillermo Tabanera, General Manager, Media Networks, DTCI Latin America.