La nueva velada de la competencia, que repite su sede en Argentina, se podrá ver en SPACE y el canal de Youtube de Combate Freestyle, a las 20.00 horas.

Luego de la consagración de MP en el estreno de la nueva temporada de Combate Freestyle, la acción regresa a Argentina para la segunda fecha de la competencia. Un desafío que no sólo tendrá a destacados MC’s de la escena local, sino que promete una verdadera exhibición de ingenio, agudeza mental y concentración. La nueva entrega de la competencia se podrá ver esta noche, a las 20.00 horas, en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional. Pero no es todo, porque todos los detalles de este ciclo, noticias y mejores momentos estarán disponibles en Instagram y Twitter.

Los siete MC’s participantes de la nueva batalla serán Klan, Roma, Nacho, Larrix, Staner, Sub y Wolf, quienes encenderán el escenario de Combate Freestyle con enfrentamientos que sacarán chispas con sus rimas. En cada duelo, deberán mostrar su mejor repertorio para convencer a Juancin, Nucleo y Tatú, quienes como jurados serán los encargados de calificar cada una de las presentaciones. La conducción estará nuevamente a cargo del host MKS, mientras que la música correrá por cuenta de DJ Stuart.

Combate Freestyle se realiza en el formato Seven to Punch, en donde los MC’s se enfrentan en duelos cortos y dinámicos, sin un sorteo previo. Las parejas se forman espontáneamente y se miden en dos desafíos de frases y réplicas de las que el jurado que escoge a un ganador. El triunfador sigue en carrera, suma un punto y espera por otro rival. Los cuatro competidores con más puntos avanzan la semifinal desde donde surgen los finalistas que buscarán el título de campeón.

Imagen: Space

Desde este año, Combate Freestyle realizará dos jornadas en Argentina, Chile, México y Perú, y los ganadores de cada fecha clasificarán a una gran final regional.

La segunda fecha de Combate Freestyle se disputará en Argentina, el miércoles 2 de junio y se podrá ver a través de su canal de Youtube y, en televisión, por el canal SPACE.