Desde Nueva York, el domingo 26 de septiembre a las 20 hrs, Film & Arts transmitirá la 74ª edición de los premios Tony, y a partir de las 22 hrs se emitirá Broadway’s Back! un espectáculo que celebra con grandes talentos el regreso del teatro en vivo y donde se entregarán los tres premios principales de la noche.

El domingo 26 de septiembre, desde el Winter Garden Theater de Broadway, Film&Arts transmitirá en vivo la edición 74° de los premios Tony, la cual reconocerá lo mejor de la temporada 2019-2020. Luego de haber sido pospuesta desde junio del 2020, el evento constará de dos partes: la 74ª entrega de los premios Tony seguida por la celebración Broadway’s Back!

 

Broadway’s Back!
Domingo 26 septiembre 22 hrs (Chi)

Este concierto especial, que será presentado por el actor Leslie Odom Jr., traerá la emoción de Broadway a los espectadores a través de una presentación en vivo con superestrellas del teatro musical que se reunirán en el escenario para interpretar clásicos consentidos, que celebrarán la alegría y la magia del teatro en vivo. El evento marcará la reapertura de Broadway con actuaciones especiales de las tres contendientes a mejor musical, -Jagged Little Pill, MoulinRouge! y Tina: The Tina Turner Musical- seguido por la presentación la premiación en vivo de las categorías de mejor obra, mejor revival de una obra de teatro y mejor musical.

Broadway’s Back! se producirá en colaboración con Tony Award Productions, la empresa conjunta de The Broadway League y American Theatre Wing, y White Cherry Entertainment, el equipo detrás de la transmisión anual de los premios Tony. Ricky Kirshner y Glenn Weiss son productores ejecutivos de White Cherry Entertainment. Weiss se desempeñará como director.

 

La 74a entrega de los premios Tony
Domingo 26 septiembre 20 hrs (Chi)

La primera parte del evento rendirá homenaje a los espectáculos, las actuaciones y el arte destacados de la temporada de Broadway 2019-2020 además de reconocer con premios especiales a quienes se distinguieron por su labor y misión dentro de este ámbito.

Premios especiales

Los Tony Honors for Excellence in the Theatre serán otorgados a la veterana agente de prensa Irene Gandy, la directora de escena Beverly Jenkins, el presidente de PRG Scenic Technologies Fred Gallo y Woodie King Jr, fundador del New Federal Theatre. Otros galardones se distribuirán de la siguiente forma: Lifetime Achievement para Graciela Daniele, el premio Isabelle Stevenson para Julie Halston y, galardonados con un Tony Special, los miembros de American Utopia, un concierto coreografiado por David Byrne, el vocalista de Talking Heads, Freestyle Love Supreme, un musical hip-hop en cuya creación participó Lin-Manuel Miranda, así como el Broadway Advocacy Coalition, una organización fundada hace cinco años por un grupo de actores como herramienta para trabajar hacia el desmantelamiento del racismo a través del teatro y la narración de historias.

Revisa la lista completa de los nominados aquí

Film&Arts está disponible en Chile por Directv (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).