La señal deportiva de WarnerMedia Chile también traerá las fases finales de la Eurocopa, con los enfrentamientos del sorprendente Suiza vs. España; además de la final anticipada del Viejo Continente: Italia vs. Bélgica.

Foto portada: Agencia Uno / Contexto

En el mes de julio, TNT SPORTS continúa transmitiendo el mejor fútbol del mundo, con las definiciones de los torneos de selecciones más importantes de cada continente. El viernes particularmente, vendrá cargado de emociones, con choques de infarto en Copa América y Euro 2020, que tendrán finales anticipadas.

Una de ellas será la definición que disputen Brasil y Chile, en el partido válido por los cuartos de final de la Copa Conmebol América 2021. Los dueños de casa quieren seguir avanzando para revalidar el título, y apelarán a la historia para sumar una victoria más frente a los chilenos. En 28 juegos entre ambas selecciones, los “cariocas” suman 21 victorias y 7 empates. Una estadística que el DT de La Roja, Martín Lasarte, quiere romper, poniendo a sus mejores hombres en cancha; recuperando a un jugador clave como Alexis Sánchez.

Ante,s será el turno de otro entretenido choque de cuartos, con Paraguay y Perú. Ambas escuadras mostraron buenas armas en sus respectivos grupos, finalizando entre los primeros lugares. De 17 enfrentamientos que han sostenido en el torneo continental, los guaraníes han resultado ganadores en siete oportunidades, mientras que Perú lo hizo tres veces y en otras siete ocasiones terminaron empatando. Por esta razón, se anticipa un equilibrado cara a cara, para los planteles dirigidos por Eduardo “Toto”  Berizzo y Ricardo “Tigre” Gareca.

Bélgica vs. Italia: choque de trenes

En el Viejo Continente, la acción también continúa, con varios cruces de alto impacto. Uno de ellos es la también final anticipada que disputarán los conjuntos de Bélgica e Italia. Los belgas llegan tras dejar en el camino a otro candidato al título como Portugal, despidiendo al histórico Cristiano Ronaldo, quien disputó la que sería la última edición de este tipo de torneos con su Selección. En el caso de Italia, la “Azzurra” sacó fuerzas en el tiempo de adición, para vencer a un regular combinado austriaco.

La previa de este partido tendrá otro espectacular cruce, como será el de Suiza y España. El sorprendente equipo suizo dejó en el camino a Francia, el campeón mundial vigente, tras un memorable encuentro, que terminó definiéndose por penales, donde el conjunto dirigido Vladimir Petković consiguió la clasificación, luego de que la superestrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, fallara su lanzamiento. Un envión anímico que buscarán aprovechar para enfrentar a otro rival de peso como España. Los dirigidos por Luis Enrique vienen de eliminar a Croacia en una guerra de goles, donde los españoles se impusieron por 5-3 en el tiempo complementario.

Fútbol de nivel mundial que llegará a las pantallas de TNT SPORTS este fin de semana.

 Programación Copa América – Cuartos de Final:

Viernes 2 de julio de 2021

  • 17:00 hrs. Perú vs. Paraguay  (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)
  • 20:00 hrs. Brasil vs. Chile (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)

 Sábado 3 de julio de 2021

  • 18:00 hrs. Uruguay vs. Colombia (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)
  • 21:00 hrs. Argentina vs. Ecuador (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)

 Programación Eurocopa 2020 – Cuartos de Final:

Viernes 2 de julio de 2021

  • 12:00 hrs. Suiza vs. España (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)
  • 15:00 hrs. Bélgica vs. Italia (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)

 Sábado 3 de julio de 2021

  • 12:00 hrs. República Checa vs. Dinamarca (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS)