La serie es un viaje al lujo, que lleva al espectador a conocer detalles, nunca vistos por los huéspedes, que logran ofrecer una experiencia VIP todo el día

¡HOLA! TV se embarca todos los miércoles en un viaje único por algunos de los alojamientos más espectaculares del mundo con el estreno de ‘Hoteles Increíbles’.

Esta serie documental, conducida por el periodista Giles Coren y la chef Monica Galetti, se adentra en establecimientos emblemáticos y lujosos localizados en lugares de ensueño como la Polinesia Francesa, Kenia, Suecia, Singapur, Suráfrica o Macao.

Con un enfoque eminentemente práctico, los presentadores abren las puertas a un mundo de exclusividad y servicio de altísimo nivel, de la mano de sus empleados y a través de detalles, imperceptibles para los huéspedes, pero que permiten son los responsables de un cuidado y complicado funcionamiento de estos hoteles en los que la experiencia VIP nunca duerme. 

Imagen: Hola TV

El miércoles, 8 de septiembre, ¡HOLA! TV viaja hasta Ecuador y, en concreto, a un bosque poblado por cascadas poderosas y de más de 500 especies de aves y árboles únicos en el mundo, donde se ubica el Mashpi Lodge. Se trata de un hotel modernista que cuenta con un extraordinario teleférico para sobrevolar la jungla a una altura vertiginosa. Las siguientes entregas, y hasta final de año, estarán dedicadas a hoteles tan icónicos como Giraffe Manor; Royal Mansour; Fogo Island Inn y Iceholtels, entre otros.

 

HORARIO DE EMISIÓN

‘HOTELES INCREÍBLES’ – TODOS LOS MIÉRCOLES
22:30 Hrs