Como un “Romeo y Julieta” aggiornado a estos tiempos, esta pieza cinematográfica enfrentará a dos familias que lucharán por consagrarse como el mejor restaurante de pizzas del barrio italiano de Manhattan. 

El próximo 15 de octubre a las 22 hrs, Studio Universal presentará “Little Italy”, una comedia protagonizada por Emma Roberts y Hayden Christensen, que aúna amor, disputa y pizza.

Nikki Angioli (Emma Roberts) es una chef que se ve obligada a regresar a Nueva York con sus padres, los cuales regentean un negocio de pizzas en Little Italy, el barrio italiano de la ciudad. Durante su estadía conoce a Leo Campo (Hayden Christensen), del cual se enamora perdidamente, con la mala suerte de que éste es el hijo de los pizzeros rivales. Un amor que se pondrá a prueba y deberá sobrevivir al enfrentamiento y guerra hostil desatada entre sus familias, ¿lograrán conseguirlo?

Esta película está dirigida por Donald Petrie, nominado a un premio Emmy por la serie “La ley de Los Ángeles”, y cuenta con un elenco de grandes actores entre los que destacan: Alyssa Milano (“Sundays at Tiffany’s”), Danny Aiello (“Stallone: Frank, That Is”), Jane Seymour (“Friendsgiving”) y Andrea Martin (“Diane”)

 

Imagen: Studio Universal