El único peleador con títulos en ocho categorías diferentes: el filipino Manny Pacquiao, regresará al ring el sábado 21 para medirse con el cubano Yordenis Ugás en Las Vegas.

El legendario peleador filipino Emmanuel Dapidrán Pacquiao, más conocido como Manny ‘Pacman’ Pacquiao, tratará de vencer una vez más al padre tiempo cuando se enfrente al cubano Yordenis Ugás por el campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

La T-Mobile Arena de Las Vegas se vestirá de gala para recibir uno de los últimos pleitos de Manny, considerado por muchos como uno de los mejores peleadores en la historia de este deporte. Pacquiao, con todo y 42 años, saldrá favorito para aspirar a la victoria, pero habrá que ver si le afectó el no haber combatido en los últimos dos años.

Yordenis Ugás, por su parte, está ante la pelea más importante en la historia del pugilismo cubano y, sin dudarlo, estará listo para entregar el corazón y el alma ante su ídolo y ahora adversario. La pelea perfecta le alcanza para aspirar a la victoria, pero no menos de eso.

La transmisión estará a cargo del equipo de lujo que encabezan Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa, quienes en esta oportunidad, en una noche que se presenta como histórica, estarán acompañados por un invitado muy especial. Será, sin dudas, un ESPN KNOCKOUT imperdible, con la posibilidad del #RelatoAlternativo para personas con disminución visual en la programación secundaria de audio SAP.

La transmisión del viernes por la noche desde México estará a cargo de Ivette Hernández, Mariale Espinoza, Chris Namus y Cecilia Comunales.

Cartelera

VIERNES 20 // EN VIVO POR ESPN 2
12:00

Hasibullah Ahmadi (Afganistan) vs. Rauf Aghayev (Azerbaiyan) – Título de peso Pluma de la WBC Asia, desde Dubai

VIERNES 20 // EN VIVO POR ESPN 2
22:00

Jair Valtierra (México) vs. Alberto Ruiz Ibarra (México) – Campeonato Latino WBC peso Ligero, desde México

SÁBADO 21 // EN VIVO POR ESPN
21:00

Manny ‘Pacman’ Pacquiao (Filipinas) vs. Yordenis Ugás (Cuba) – Título peso Welter AMB, desde Las Vegas