El canal de entretenimiento estrenará el segundo y último ciclo de esta comedia española de humor negro que sigue a cuatro miembros de la asociación de madres de un colegio que de forma accidental se adentraron en el mundo de la delincuencia. También se podrá ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta en exclusiva la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, una serie española producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina que sigue a cuatro mujeres integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de un colegio (conocida como AMPA).

Ha pasado un año desde que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo consiguieran encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como súper heroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Además, una periodista de televisión a la caza eterna de la exclusiva se ha propuesto desenmascararlas; una policía recién llegada a la comisaría anda pisándoles los talones; y un asesino que está dejando un reguero de muertes por el barrio amenaza con acabar con ellas. Por si esto fuera poco, las Señoras del (h)AMPA tienen que seguir compaginando su faceta delictiva con sus vidas laborales, domésticas y personales, en las que también surgirán complicaciones.  

El segundo ciclo de 13 episodios es protagonizado por Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Toni Acosta (Con el culo al aire), Nuria Herrero (Tiempos de guerra) y Mamen García (Las chicas de oro), y cuenta con las incorporaciones de Pilar Castro, Julia Molins y Mariola Fuentes.

Señoras del (h)AMPA se podrá ver desde este martes por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en formato On Demand en DIRECTV GO.