El cierre de una era para el mundo del entretenimiento ya está aquí, la familia Kardashian-Jenner llega a Latinoamérica con su episodio final y un especial que reunirá a las estrellas que dieron vida al reality show más icónico de la historia, en exclusiva sólo por E! Entertainment.

El martes 27 de julio iniciando con ¨E! True Hollywood Story: Kim Kardashian¨, seguido de ¨Los Mejores Momentos Kardashians¨ y, finalmente, un súper maratón de la última temporada número 20 de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ será la gran antesala preparada por E! Entertainment para los fanáticos como gran previa al esperado gran final que finalmente llega a Latinoamérica.

Los próximos martes 20 y 27 de julio a las 21:00 hrs, Latinoamérica podrá ser testigo del cierre de una era con el doble episodio final de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ la reunión final conducida por el host estadounidense Andy Cohen, quien se sentará junto a la familia más querida de los últimos tiempos Kardashian-Jenner para develar confesiones y misterios del detrás de escena que nunca salieron a la luz ¡hasta ahora!.

Después de 20 temporadas lo siguen contando todo ¡y más! por primera vez la familia Kardashian-Jenner será interrogada en este gran final y despedida que promete generar llanto asegurado. En el primer adelanto, Kim Kardashian revela que la matriarca Kris Jenner está “un poco nerviosa”. Aún así, entre bastidores reciben ánimo para “hablar de toda esta mi*rda”.

Andy le pregunta a la famosa familia por qué están terminando su icónica serie documental. Kris admite, “Todos nos sentimos un poco abrumados. Lo habíamos hecho durante tanto tiempo”.

Imagen: E! Entertainment

Si bien la familia puede haber terminado con ¨Keeping Up With The Kardashians¨, aún no han terminado de aparecer en los titulares. Kim bromea, “Lo que la gente no sabe es que me dijiste, ‘Te voy a meter en un auto, nadie te encontrará. Solo vete’. Y Kris agrega, “Y yo me ocuparé de eso”.

Aunque no está claro a qué se refieren el dúo madre e hija, es claramente jugoso cuando Andy responde, “Vaya”. Más tarde, Andy le pregunta a Kim si le debe una disculpa a un hombre que no se nombra en el teaser. La respuesta de Kim: “Absolutamente”. ¿Podría ser esto en referencia al matrimonio de Kim con Kris Humphries? La audiencia tendrá que sintonizar el gran final para descubrirlo.

Por supuesto, Kim no es la única que se abre en esta franca conversación mientras Kourtney Kardashian y Scott Disick abordan su relación. Andy le pregunta a los ex novios, “¿Creen que su relación podría haber resultado diferente si no hubieran compartido tanto de ella?” “Probablemente”, responde Kourtney antes de agregar, “pero creo que el abuso de sustancias fue un factor decisivo”. Scott interviene, “Fui bastante irresponsable”.

¿En cuanto a dónde se encuentra la pareja ahora? Andy pregunta si Kourtney y su novio Travis Barker tienen la “bendición” de Scott. Desafortunadamente, el teaser se corta antes de que él pueda responder.

Las preguntas contundentes continúan cuando se le pregunta a Khloé Kardashian sobre los engaños de Tristan Thompson y a Kris se le pregunta sobre Caitlyn Jenner.

20 temporadas ininterrumpidas al aire durante 14 años y una infinidad de momentos épicos jamás antes vistos en la historia del entretenimiento, han sido la fórmula del éxito que catapultó a ¨Keeping Up With The Kardashians¨ como el reality show más visto en la historia de la televisión.

Por último, E! Online Latino contará también con especial cobertura en @eonlinelatino con todos los jugosos detalles del gran final para que los fanáticos puedan seguir el minuto a minuto a través del website y redes sociales comentando y compartiendo su opinión.