A diez fechas del final del campeonato, desde este viernes 27 al domingo 29 de agosto, la máxima categoría del automovilismo mundial regresa al circuito de Spa-Francorchamps con la rivalidad Hamilton – Verstappen que dio un giro de 180 grados. Toda la pasión y velocidad de la F1 en vivo y sin cortes por FOX Sports 1.

Después de casi un mes sin competir, a partir de este viernes comenzará la doceava fecha del campeonato mundial de la Fórmula 1, desde el circuito de Spa-Francorchamps en Lieja, con el Gran Premio de Bélgica. El trazado cuenta con una longitud de 4,381 km y un total de 14 curvas para completar la carrera.

En el GP de Hungría del pasado 01 de agosto se vivió la fecha más inesperada en lo que va de la temporada. En un accidentado comienzo de la competencia, el piloto francés Esteban Ocon de Alpine, finalizó en lo más alto del podio, marcando un hito en su carrera al alcanzar su segundo registro entre los 3 mejores, y por, hasta ahora, única vez ubicándose en el primer lugar, seguido del británico Lewis Hamilton de Mercedes y cerrando el podio el español Carlos Sainz de Ferrari. Por otra parte, el neerlandés Max Verstappen de Red Bull, quien contaba con altas expectativas para afirmarse en los primeros puestos terminó en novena posición, por lo que sólo sumó 2 unidades.

En las dos próximas fechas, Verstappen contará con la ventaja de tener al público local de su parte, pues el piloto de Red Bull nació en Bélgica, lo que genera aún más expectativas por su desempeño, en uno de sus mejores momentos, ya que nunca ha podido ganar este Gran Premio. Además, el siguiente GP será en Países Bajos, por lo que con total localía se asoma como la oportunidad del neerlandés para volver al primer puesto.

Este fin de semana la Fórmula 1, desde las prácticas 1, 2 y 3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo, en vivo por FOX Sports 1