Combate Freestyle se podrá ver próximamente a través de su canal de YouTube y en televisión por el canal SPACE.

Con la adrenalina a tope y los micrófonos listos, los mejores MC’s de Perú se encontrarán en Combate Freestyle. El ingenio, la agudeza mental, capacidad de reacción y concentración serán claves para destacarse en esta competencia que tiene como primera fecha el 17 de julio a las 19.00 horas y se podrá ver por SPACE y el canal de YouTube de Combate Freestyle

La competencia en Perú arderá con la participación Skill, Zakia, Choque, Jaze, Strike, Venti y Jota quienes buscarán demostrar que tienen las mejores rimas, la mente más rápida, las mejores estrategias, las respuestas más ingeniosas y el talento para sacar las mejores líricas a flote. 

Metz será el host del evento y quien conducirá cada una de las batallas, mientras anima al jurado compuesto por Klibre, Estefano Vellutino y D’Jango a decidir en pocos segundos quien es el ganador en cada ronda. Dj Dmandado será el encargado de ponerle toda la música y onda a la competencia. 

Perú también tendrá dos fechas de Combate Freestyle como se han venido desarrollando las batallas en Argentina, Chile y México. En esta ocasión también se manejará el formato Seven to Punch, en donde los MC’s se medirán en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. Se irán formando parejas espontáneamente de acuerdo con el ganador y perdedor de cada reto, y el jurado determinará quién es el ganador. 

Este año, una de las principales novedades de Combate Freestyle es que los ganadores de cada etapa clasificarán automáticamente a una gran final latinoamericana para disputar en terreno el título del mejor especialista de la región.

Combate Freestyle llega en 2021 más recargado. Su primera edición en 2020 reunió a más de 60 freestylers de Argentina, México y Chile, países en los que se ubicó como trending topic en redes sociales. En Argentina, por ejemplo, la competencia fue tendencia durante una semana en YouTube y las transmisiones de livestreaming alcanzaron una audiencia de 35.000 personas en vivo.