La argentina Julia Vasile llegó a la pantalla de Más Chic con la nueva serie “Remodela sin obra”. La diseñadora de interiores experta en renovar espacios de manera fácil, rápida y a bajo costo enseña todos los secretos necesarios para darle un aire nuevo al hogar sin estar en obra. La serie se emite los martes a las 15:00 horas.

Más Chic estrena la nueva serie “Remodela sin obra” de la mano de la decoradora de interiores Julia Vasile, una serie en la que la experta enseña a desplegar la creatividad y aplicarla para renovar de manera práctica y económica los espacios del hogar. El nuevo ciclo se emite todos los martes 4 a las 15:00 horas.

La argentina Julia Vasile se consagró en las redes sociales como la decoradora de interiores que renueva hogares con poco presupuesto. Si bien en sus comienzos se formó como publicista, la vida la llevó al mundo de la decoración y terminó estudiando Diseño de Interiores. En “Remodela sin obra” la experta muestra que es posible remodelar un espacio por completo sin la necesidad de estar en obra. Su creatividad no tiene límites y en esta serie comparte todos sus secretos para remodelar de manera fácil, rápida y a bajo costo.

La primera temporada cuenta de 8 episodios y se emite los martes y jueves a las 15:00 y 19.30 horas, con repeticiones los sábados y domingos a las 12:00 y 21:00 horas.

La señal Más Chic puede verse en Chile por los cableoperadores DirecTV (canal 230), GTD Manquehue (canal 209), Mundo Pacífico (canal 64) y Tú Ves (canal 706).