Una campaña de la cual los clubes, la ANFP y la Corporación Yo Mujer se han hecho parte, y que tendrá un hito especial de cara al próximo clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica, donde se conmemorará el cuidado contra el cáncer de mama, a través de una “Tribuna Rosada”.

La campaña de TNT SPORTS, los clubes, la ANFP y la Corporación Yo Mujer: #PasiónEnElPecho, que busca hacer un llamado a las personas respecto de la importancia de detectar tempranamente el cáncer de mama, como parte de la lucha contra esta enfermedad, ha logrado una importante respuesta de las fanáticas y fanáticos del fútbol.

Más de 50 mujeres han acudido a realizarse mamografías, haciéndose parte de la cruzada en redes sociales, compartiendo el comprobante del examen en Instagram y/o Twitter con el hashtag #PasiónEnElPecho, ganando tres meses de Estadio TNT SPORTS gratis automáticamente y participando por entradas para la “Tribuna Rosada”.

Se trata de un hito de la iniciativa que se materializará el próximo domingo 24 de octubre, cuando se dispute el choque entre Colo-Colo y Universidad Católica. En el estadio Monumental, recinto que albergará el apasionante encuentro, habrá una “Tribuna Rosada” que conmemorará la lucha contra el cáncer. 20 personas serán premiadas para asistir a la esperada velada de fútbol que contará con la transmisión de TNT SPORTS. Los ganadores de esta iniciativa serán anunciados este viernes en Pelota Parada desde las 14:00 hrs.

La invitación es a seguir previniendo y generando conciencia sobre la importancia de realizarse el trascendental examen. Quienes deseen seguir participando por códigos de Estadio TNT SPORTS lo podrán hacer hasta el próximo domingo.

Para conocer más de la campaña #PasiónEnElPecho visitar las redes sociales de TNT SPORTS y el sitio www.tntsports.cl.

Imagen: TNT Sports