Además, como venía haciendo con otros eventos importantes, la señal deportiva contará con relato alternativo para personas con discapacidad visual.

El esperado momento del debut de Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia está próximo a concretarse en VIVO por ESPN, con la posibilidad del #RelatoAlternativo para personas con discapacidad visual en la programación secundaria de audio SAP (Dependiendo del cableoperador que tenga el sistema) 

Sería este domingo 29 de agosto, cuando el PSG visite al Reims por la cuarta fecha del máximo campeonato del fútbol francés.

Messi
 desembarcó en la capital francesa el pasado 11 de agosto y revolucionó al mundo del fútbol. El capitán de la selección argentina y ganador de seis balones de Oro llegó para enriquecer el cóctel de estrellas del PSG, con figuras de la talla de Neymar, Mbappe, Icardi, Di María y Paredes, con el objetivo de mantenerse competitivamente al 100% y alcanzar nuevamente la anhelada UEFA Champions League, certamen que al equipo parisino se le niega sistemáticamente.

Tras unas semanas de entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Mauricio Pochettino, Messi haría su debut ante el Reims este domingo 29 en VIVO por ESPN y el mundo deportivo, seguramente, estará pendiente de ese primer partido del N° 30 con su nuevo equipo.

CARTELERA

Ligue 1 – Fecha #4
Reims vs. PSG
Domingo 14:30 –  ESPN

Relatos y comentarios: Miguel Simón y Sebastián Domínguez
Relato Alternativo: Germán Sosa y Jorge Baravalle