La comedia llega esta vez ambientada en el Oeste de Estados Unidos a mediados del siglo XIX. El humor y la ironía son parte del paisaje.

Daniel Radcliffe, Steve Buscemi y Geraldine Viswanathan nuevamente se reúnen para un nuevo ciclo de Miracle Workers, esta vez ambientado en el Estados Unidos de 1848, cuando la expansión de los ferrocarriles daba paso a una verdadera época dorada de este medio de transporte. Los tres protagonistas son parte de un grupo de viajeros del Oregon Trail que da pie a una serie de divertidas aventuras que estarán disponibles en Warner Channel, a partir del viernes 15 de octubre, a las 09.05 horas, con el estreno de la tercera temporada de la serie, esta vez denominada Miracle Workers: Oregron Trail

En la primera temporada de Miracle Workers, Steve Buscemi interpretaba a Dios, que se había cansado del mundo y había tomado la decisión de destruirlo. Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan eran dos ángeles que tenían la confianza de poder salvar a la humanidad y convencieron a su jefe para que les diera la opción de realizar un milagro y lograr que dos personas se enamoraran.

La segunda entrega se denominaba Miracle Workers: Dark Ages y estaba ambientada en la Edad Media, con Radfliffe convertido en príncipe heredero a un trono y con muy poco de la valentía y autoridad de su padre. Buscemi era un hombre humilde dedicado a limpiar los excrementos de las personas en las calles, y Viswanathan era su hija y estaba decidida a no tener el mismo oficio de su padre. En el pueblo, todos tenían su rol en la sociedad de acuerdo con su apellido, lo que para algunos era una cruel condena.

Imagen: Warner Channel

La tercera temporada está ambientada en 1844 y sigue a un predicador idealista de una pequeña ciudad (Radcliffe) que se une a un forajido que está prófugo (Buscemi) y a una esposa aventurera (Viswanathan) mientras conducen un ferrocarril hacia el oeste por el Oregon Trail, en medio de un paisaje estadounidense que, al igual que hoy, está plagado de promesas y peligros. A través del inexplorado oeste americano, estos intrépidos pioneros van en busca de una nueva estrella que seguir y nuevas aventuras.

Miracle Workers: Oregon Trail está protagonizada por Daniel Radcliffe (Ezekiel Brown), Steve Buscemi (Benny the Teen), Geraldine Viswanathan (Prudence Aberdeen), Jon Bass (Tood Aberdeen) y Karan Soni (The Gunslinger).