Después de su mega celebración por los 25 años, el canal tira la casa por la ventana con cuatro nuevas series

ETC sigue trayendo grandes estrenos exclusivos para la televisión por cable chilena, y a partir del 18 de octubre renovará su programación con tres nuevos animes y un dorama.

Dagashi Kashi, Space Batttleship Tiramisú, Touken Rambu Hanamaru y La Esposa que Conozco serán las nuevas atracciones del canal juvenil en lo que va del año.

A continuación te dejamos una sinopsis de cada serie:

Dagahi Kashi 

Imagen: ETC

En el campo hay una tienda de dulces que ha sido dirigida por la familia Shikada durante nueve generaciones, su nombre es Shikada Dagashi, y es una pequeña empresa que vende dulces tradicionales japoneses. A pesar de las súplicas de su padre, Kokonotsu Shikada, un joven que anhela convertirse en mangaka, se niega de manera rotunda a heredar el negocio familiar. Sin embargo, esto puede cambiar con la llegada de la excéntrica Hotaru Shidare.

Hotaru está en busca del padre de Kokonotsu, con el fin de llevarlo de vuelta a trabajar para la compañía de su familia, Shidare Corporation, un fabricante de golosinas famoso a nivel mundial. Aunque al principio el viejo Shikada se niega, afirma que cambiará de parecer con una condición: que Hotaru logre convencer a Kokonotsu para que se haga cargo de la tienda familiar. ¡Y así comienza la misión de Hotaru de iluminar al niño con la verdadera alegría de los deliciosos y nostálgicos dagashi!

Estreno Lunes 18 de octubre – 16:00 hrs
Lunes a Viernes 8am – 16 hrs
Sábado 7:30 hrs
Domingo 13:00 hrs

 

Space Battleship Tiramisu

Imagen: ETC

La Unión Terrestre está inmersa en una enorme guerra galáctica. A bordo de la nave espacial Tiramisú, el piloto Subaru Ichinose lleva el destino de la humanidad sobre sus hombros. La vida de Subaru es dura. Pero nada alivia tanto la tensión como lanzar un asalto a base de comida en su propia cara. Acomodado como un insecto en una alfombra, Subaru se relaja en su mecha personal, “Durandal F”, mientras la felicidad lo invade.

Estreno Lunes 18 de octubre – 16:00 hrs
Lunes a Viernes 13 hrs – 18 hrs
Domingo 7:00 hrs

 

Touken Rambu Hanamaru

Imagen: ETC

En el año 2205, el pasado se ve amenazado por los revisionistas históricos, quienes buscan alterarlo. Proteger la historia se convierte en la labor de un grupo de espadas que han tomado vida con forma humana, incluyendo al estiloso Kashu Kiyomitsu y al amable Yamatonokami Yasusada. Entre batalla y batalla, estas legendarias espadas de diferentes eras llevan una vida tranquila

Estreno Lunes 18 de octubre – 21:00 hrs
Lunes a Viernes 21 hrs
Sábado 19:00 hrs

 

La Esposa que Conozco

Imagen: ETC

Después de recibir la extraña oportunidad de volver en el tiempo, un hombre despierta y encuentra que toda su vida ha cambiado, incluso la persona con la que se casó.

Estreno Lunes 18 de octubre – 22:30 hrs
Lunes a Viernes 04:30 am / 09:30 hrs  / 14:30 hrs / 22:30 hrs
Domingo 21:30 hrs