En septiembre OnDIRECTV presenta la segunda parte de esta comedia británica que sigue la vida de Aine (Aisling Bea), una joven que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido una crisis nerviosa. Además, la primera temporada de This Way Up se encuentra disponible en On Demand en DIRECTV GO.

El martes 7 de septiembre a las 22:00 la señal exclusiva OnDIRECTV pondrá en pantalla la segunda temporada de This Way Up, una comedia dramática escrita y protagonizada por Aisling Bea (Living with Yourself), quien obtuvo el BAFTA a Breakthrough Talent por esta serie. 

En este segundo ciclo, Aine está empezando a dejar atrás su tiempo en rehabilitación y a vivir con menos cautela, lo que puede no ser del todo prudente. ¿Continuará la tensión con su jefe Richard o se entregarán finalmente a su pasión? Además, las cosas están cambiando para Aine y su hermana Shona, interpretada por Sharon Horgan (Catastrophe), pero tienen un vínculo inquebrantable y su relación especial, cariñosa y divertida es el corazón de esta serie.

La nueva temporada compuesta por 6 episodios cuenta además con las destacadas actuaciones de Tobias Menzies (The Crown) e Indira Varma (Game of Thrones), entre otros. 

“Creemos que This Way Up es una serie digna de todos los elogios que ha recibido y es, verdaderamente, una de las mejores dramatizaciones dirigidas por mujeres disponibles para los espectadores en la actualidad”, dijo Ariana Myers, directora de programación de OnDIRECTV. “Si bien el programa se centra en personajes interpretados por la creadora y la productora, Aisling Bea y Sharon Horgan, es una serie que atrae tanto a hombres como a mujeres”.

Se estrenará en exclusiva el martes 7 de septiembre a las 22:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, la serie estará disponible en formato On Demand en DIRECTV GO.