Llega al canal de entretenimiento de DIRECTV, la primera temporada de esta serie que sigue las aventuras de Eliza Scarlet, la primera mujer detective de la Londres victoriana. La producción también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El lunes 31 de mayo a las 22:00 OnDIRECTV estrenará Miss Scarlet & The Duke, una serie ambientada en la sociedad londinense de 1850. Este drama británico de detectives presenta a una intrépida e independiente heroína interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders).

La muerte de su padre, un detective privado, deja a Eliza casi sin dinero. Aunque el matrimonio parece ser su única opción para obtener estabilidad financiera, decide continuar la práctica profesional de su progenitor. Con el objetivo de cimentar su reputación, a menudo busca la asistencia de William Wellington, su amigo de la infancia e inspector de Scotland Yard. Pero nada la ha preparado para los peligros que está a punto de afrontar en el oficio de investigación de asesinatos.

“Miss Scarlet & The Duke es una de esas series únicas que reúne a personas con diferentes preferencias de entretenimiento”, afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “La gente tiene muchos conflictos en estos tiempos, por eso me alegra que presentemos esta serie que une en lugar de dividir”.

La primera temporada de 6 episodios cuenta con un destacado elenco conformado por Kate Phillips (Peaky Blinders), Stuart Martin (Jamestown), Andrew Gower (Outlander), Kevin Doyle (Downton Abbey), Ansu Kabia (World on Fire) y Cathy Belton (Philomena), entre otros.

Miss Scarlet & The Duke se podrá ver desde el lunes 31 de mayo a las 22:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.