El viernes 6 de agosto a las 22 la señal de entretenimiento emitirá la ceremonia de premios de la música británica que se llevó a cabo el último 11 de mayo en el O2 Arena de Londres. 

OnDIRECTV pondrá en pantalla los Brit Awards 2021, un evento único que contó con las presentaciones de algunos de los nombres más importantes del mundo de la música: Dua Lipa, Coldplay, Olivia Rodrigo, The Weeknd, Elton John junto a Years & Years, Griff, Arlo Parks, Headie One, Rag’n’BoneMan, P!nk y muchos más. También se podrá disfrutar a través de la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

El galardonado comediante y actor Jack Whitehall fue el presentador de esta gala que se llevó a cabo el 11 de mayo en el O2 Arena de Londres. Se trató del primer gran evento de música en el Reino Unido en dar la bienvenida a una audiencia en vivo, con 2.500 boletos entregados por los organizadores a trabajadores que realizaron tareas esenciales durante la pandemia. Entre los artistas que también formaron parte de la ceremonia se encuentran Taylor Swift (quien recibió el Global Icon Award), Harry Styles, Haim y Little Mix.

Todos los ganadores de la edición 2021 recibieron dos trofeos diseñados a medida, lo que les permitió regalar uno de ellos a otra persona, ya sea a un miembro de su familia, amigo, colega, trabajador clave u otra persona que consideraran importante.

El viernes 6 de agosto a las 22 se podrá revivir este imperdible evento en exclusiva a través del canal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO. ITV Studios se encarga de la distribución internacional de los Brit Awards 2021.