La cita contará con la conducción de Lorena Miki y Sebastián Cáceres. Además, el cierre tendrá el show musical del rapero nacional, Arte Elegante. 

Santiago, 15 de septiembre de 2021.- Esta semana el Torneo Rocket League Easy definirá a su ganador, tras varias jornadas de emociones, fútbol y tuercas, reuniendo a grandes competidores de todo el país. Show que ha transmitido sin interrupciones TNT SPORTS y que ha deslumbrado a los fanáticos del famoso videojuego multijugador, el cual sigue sumando adeptos en toda la orbe.

Bullets Esports y Red Esports serán los equipos encargados de animar la definición, en una final que se decidirá en el mejor de cinco juegos. Cabe destacar que Bullets superó sorpresivamente en la semifinal a Auto Gonk, en el definitivo quinto encuentro con un impresionante gol en el tiempo extra. Un envión anímico que buscará aprovechar para hacerse con la corona y los 1.000 dólares del premio.

El inédito torneo de Rocket League organizado por la señal deportiva de WarnerMedia Chile congregó a más de 200 equipos durante su desarrollo, en diferentes etapas, en las cuales un total de cerca de 600 jugadores locales mostraron sus mejores habilidades en la cancha de píxeles.

Como ya es costumbre en este popular espacio, la final contará con un nuevo número musical, el cual estará a cargo del cantautor oriundo de Valparaíso, Arte Elegante, rapero con hits como En una baldosa y Almas gemelas, éxito que acumula casi 5 millones de visitas en YouTube. La jornada además traerá un Showmatch entre rostros de TNT SPORTS y artistas urbanos en Rocket League.

La transmisión contará con la animación de Lorena Miki y Sebastián Cáceres, quienes llevarán toda la emoción de la cita a los televidentes, a través de las diferentes plataformas digitales de TNT SPORTS, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS, este jueves a las 22:30 horas.

Más información de las definiciones, en las redes sociales y en el sitio web de TNT SPORTS.