El sublíder, Unión La Calera, buscará revancha del título que la UC le arrebató en febrero de este año. Los “Caleranos” necesitan ganar para dar caza al puntero, Colo-Colo. Católica, en tanto, va por el cuarto triunfo consecutivo en la era del DT Interino, Cristián Paulucci.

Foto: Photosport (Contexto)

El Campeonato PlanVital 2021 continúa al rojo vivo por las pantallas de TNT SPORTS. Este sábado, arrancará una nueva fecha del apasionante torneo, con un encuentro que tiene a varios expectantes. Se trata del choque entre Unión La Calera y Universidad Católica, escuadras que marchan segundos y terceros en la tabla, respectivamente, y que quieren darle caza al puntero, Colo-Colo.

Un partido con tintes de revancha para La Calera, que buscará vencer a la UC en casa, con el objetivo de persistir en la lucha por un título hasta ahora esquivo; y alejar a los Cruzados de la opción del tetracampeonato. Cabe destacar que en el campeonato anterior, Cruzados y Caleranos fueron rivales directos en la pelea por la corona, en un torneo donde finalmente la “Franja” se alzó como tricampeón. Ahora, de la mano del DT interino, Cristián Paulucci, Católica buscará su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, para acechar al líder.

La jornada dominical traerá más emociones con un duelo que se roba todas las miradas. Palestino recibirá al puntero, Colo-Colo, que quiere seguir extendiendo su supremacía ante el resto de los rivales. Los “albos” cayeron ante Ñublense, cortando su racha de victorias consecutivas, pero siguen en la cima. Palestino, en tanto, apelará al buen juego de sus figuras como Luis Jiménez y Carlos Villanueva, para dejar los tres puntos en La Cisterna.

Más tarde, será el turno de la alicaída Universidad de Chile. El equipo de Esteban “Huevo” Valencia no solo cayó ante Colo-Colo, sino que volvió a tropezar tras perder ante el colista, Santiago Wanderers, en Valparaíso. Los “Azules” necesitan despertar pronto para revertir la situación y no dar por perdido el título. Es por ello que aspiran a ganar o ganar ante Deportes Antofagasta.

Ñublense y Deportes La Serena serán los encargados de bajar la cortina el próximo martes 5 de octubre en un duelo que se anticipa equilibrado para ambos planteles que pelean la mitad de tabla.

Todos los goles de la fecha serán transmitidos el lunes a las 23:00 horas en una nueva edición de Goles, El Estelar de La Fecha.

 

Programación Campeonato PlanVital 2021 – Fecha 23

Sábado 2 de octubre

● 20:30 hrs. – Unión La Calera vs. Universidad Católica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Domingo 3 de octubre

● 15:30 hrs. – Palestino vs. Colo-Colo (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 18:00 hrs. – Universidad de Chile vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 20:30 hrs. – Unión Española vs. O’Higgins (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Lunes 4 de octubre

● 11:00 hrs. – Cobresal vs. Audax Italiano (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 18:30 hrs. – Deportes Melipilla vs. Santiago Wanderers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 21:00 hrs. – Huachipato vs. Curicó Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Martes 5 de octubre

● 16:00 hrs. – Ñublense vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).