Este martes comenzó la recta final de las Clasificatorias Latinoamericanas del Torneo Easy FIFA 21, que tiene a players de Ecuador, Colombia y Uruguay, compitiendo con el anhelo de clasificar a la gran final y a la siguiente ronda del torneo.

Esta semana se definen las Clasificatorias Latinoamericanas para el Torneo de FIFA21, competencia que transmite TNT SPORTS y que reunirá a los mejores players del continente para buscar al campeón de América.

Jugadores de Uruguay, Ecuador y Colombia, se verán las caras en la fase de grupos esta semana, definiendo a los competidores del grupo A y B que clasifiquen a la siguiente ronda, para enfrentar a los representantes de Chile, Argentina y Brasil.

Esteban Andrade, Daniel Velandia, Juan Bechara y Agustín Reyes, serán parte de los ocho competidores que esta semana se jugarán la vida en la cancha de píxeles, de la mano de equipos como el PSG, Real Madrid, Inglaterra y el Zulte Waregem.

Asimismo, la gran final de las Clasificatorias Latinoamericanas se definirá este domingo 1 de agosto, a las 22:20 hrs con transmisión de TNT SPORTS en todas sus plataformas.

Cabe destacar que el representante de Chile en esta competencia será Jadid Abdo, jugador de Santiago Wanderers eSports, quien se impuso a su compañero de la Selección Chilena de eSports, Guillermo Maluenda, en la que fue la gran final de las Eliminatorias para Chile.

Más información de las definiciones, en las redes sociales de TNT SPORTS.