El domingo por la noche el encontronazo entre Jesús Alejandro Ramos y Brian Mendoza por un puesto entre los mejores Welters del mundo

Agosto y la gran pelea de Manny Pacquiao y Yordenis Ugás quedaron atrás, pero septiembre arranca sólido en ESPN KNOCKOUT, pues esta mañana, transmitió desde muy temprano la pelea entre el histórico tetracampeón Kazuto Ioka y el exmonarca de peso Mínimo Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, por el cinturón Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

El domingo se viene con todo, emitiendose el pleito entre los prospectos Jesús Alejandro ‘Mono’ Ramos y el peligroso Brian Mendoza desde The Armory en Minneapolis. Ahí mismo, Starling Castillo se probará ante el experimentado Juan Carlos Burgos en la coestelar, y el mexicano Armando ‘Toro’ Reséndiz irá frente a Marcos Hernández en la inicial.

Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Julius Julianis, junto con el juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, Fernando Barbosa, los esperarán con los guantes puestos para una prometedora doble cartelera.

La velada se puede ver por las pantallas de ESPN y por supuesto puedes seguirlo en la nueva plataforma de streaming Star+, con todos los contenidos deportivos de dicha cadena.  ¡Están todos invitados!

CARTELERA

DOMINGO 05 // EN VIVO
21:00 STAR+ & ESPN 2
Jesús Ramos vs. Brian Mendoza

23:30 STAR+ & ESPN2 (diferido)
Davis vs. Mc Gregor