Conocido como uno de los “cuatro grandes de la WWE”, junto a Royal Rumble, WrestleMania y Survivor Series. El espectáculo, que se celebra en el verano de Estados Unidos, tendrá su edición N°34 el 21 de agosto, siendo la primera vez en la historia que se llevará a cabo un día sábado.

Uno de los cuatro eventos de la WWE más esperado del año, el SummerSlam 2021 tendrá lugar por primera vez en la historia un día sábado, este 21 de agosto desde el Allegiant Stadium, Las Vegas, Estados Unidos, en una noche que sin duda será inolvidable.

El combate estelar, por el título Universal de la WWE, lo protagonizarán uno de los campeones más dominantes de los últimos años, Roman Reigns contra una de las estrellas más grandes del último tiempo en la lucha libre John Cena, quien regresa al cuadrilátero luego de dos años de inactividad.

Estos dos estandartes de la lucha libre ya se han enfrentado en más de una ocasión. El encuentro más recordado es la impactante batalla que tuvieron en el evento WWE No Mercy del año 2017, en donde Reigns se llevó la victoria, luego de casi media hora de combate.

Por otro lado, Edge intentará tomar venganza de Seth Rollins, quien le arrebató su oportunidad por el título Universal. Este es un “dream match”, catalogado así por los fanáticos de la lucha libre, pues ambos tienen cualidades similares en el ring y los grandes reinados de sus carreras comenzaron gracias al maletín otorgado en el Money In The Bank.

Bobby Lashley tendrá uno de sus mayores desafíos desde que consiguió el título de la WWE en el RAW del 1 de marzo de este año. En esta ocasión pondrá su cinturón en juego ante el legendario y dominante Goldberg, quien llegó a tener 173 victorias consecutivas en la WCW, por lo que aparece como una seria amenaza para el actual campeón.

WWE SummerSlam 2021 se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto, transmitido en vivo a partir de las 20:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.