En el programa tendrá un espacio de conversación y buena onda, mientras preparan diversas y exquisitas preparaciones cocteleras de alta gama ideales para las fiestas de fin de año. 

En noviembre, el conocido periodista de espectáculos chileno, Ignacio Nacho Gutiérrez, debuta en El Gourmet de la mano de ‘The Home Bar’, un programa especial para las fiestas de fin de año donde junto al barman Jean Marc Ziegler, los espectadores podrán aprender a preparar tragos y cócteles de alta factura, ideales para esta temporada de celebraciones. El programa se emitirá a través de Instagram Live los jueves a las 21 horas de Chile.

El nuevo proyecto de El Gourmet se realizará a través de Instagram Live, apostando por esta red social como plataforma de programación. Con más de 1 millón de seguidores este especial se presenta en el marco del fin de año, para inspirar a sus fans a que conozcan o redescubran sus conocimientos sobre el mundo de la coctelería.

La idea del programa es que Jean Marc Ziegler, hombre de negocios y barman de ‘The Home Bar’ -marca que ha entrado con fuerza en el mercado de la coctelería chilena- prepare tragos únicos, dotados por su sello personal mientras conversa y le enseña a Nacho sobre estas recetas. Además, se mostrará la novedosa decoración y prácticos utensilios que se ocuparán para armar las preparaciones, mientras Nacho prueba y entrega su visto bueno del coctel.

“The Home Bar” podrá verse como Instagram TV en la cuenta oficial de El Gourmet (ElGourmet.tv) y también estará disponible en múltiples formatos en el resto de los perfiles oficiales de la marca.