Tres mujeres buscan el equilibrio de sus vidas en los momentos que algunos sucesos extraordinarios se suceden para remover todo lo que ellas creen y anhelan.

TNT Series estrena Deep Water, a partir del viernes 14 de mayo, todos los viernes a la medianoche, un thriller ambientado en el hermoso Lake District de Inglaterra, con paisajes épicos de lagos y montañas.

A simple vista puede tratarse de tres mujeres absolutamente normales, pero una vez que se cierran las puertas de sus casas cada una lucha para adaptarse de la mejor manera a la abundancia y a las carencias, a dilemas éticos y morales, a lealtades e infidelidades y al secreto deseo de anhelar la vida de las otras.

Roz es una fisioterapeuta que pasa por un complejo momento económico y vive con su pareja que es un adicto al juego. Sin capital a mano, debe tratar de mantener un hogar para ellos y su hija. Pero un aviso de desalojo llega inesperadamente a su vida junto con la propuesta de Scott, uno de sus clientes, para tener sexo a cambio de una buena suma de dinero, lo podría ayudarla a subsanar su delicada situación.

Imagen: TNT Series

Mientras tanto, Kate vive en la esquina contraria con una realidad glamorosa y acaudalada que parece tenerla como dueña del mundo, o al menos del suyo. Ella prepara los mejores y más deliciosos pasteles, organiza los mejores eventos, tiene un marido rico y apuesto, y se esfuerza por ser una excelente anfitriona. Pero las apariencias pueden ser engañosas y su castillo podría estar construido sobre frágiles cimientos.

Finalmente, la caótica pero adorable Lisa anhela algo más para su vida y siente algo de envidia por la exitosa Kate. Cuando ella la invita a cenar a su casa, la noche toma un giro inesperado cuando conoce al encantador cuñado de Kate. Con la culpa aún fresca, Lisa se entrega al cuidado de su familia, pero comete un error más grave cuando olvida recoger de la escuela a Lucinda, la hija adolescente de Kate, y esta desaparece. A partir de ese momento ella conocerá la nueva cara de Kate y su esposo Guy, quienes la culpan del incidente.

Deep Water es protagonizada por Anna Friel (Lisa), Rosalind Eleazar (Kate), Sinéad Keenan (Roz), Alastair Mcakenzie (Guy), Ideyarna Donaldson-Holness (Lucinda), Steven Cree (Joe), Gerald Kyd (Scott).

TNT Series presenta el estreno de Deep Water, desde el viernes 14 de mayo, todos los viernes a la medianoche.