Tras superar una difícil infancia y con un complejo síndrome que, a la vez lo convierte en una especie de genio, Ali logra graduarse en medicina con excelencia y busca ejercer como cirujano, ¿podrá lograrlo?

TNT Series estrena para latinoamérica, “Doctor Milagro”, una producción turca de MF Yapim protagonizada por Taner Ölmez (Medcezir), que se podrá ver de lunes a viernes, a partir del 6 de septiembre, a las 17.00 horas.

La serie es una adaptación de la serie norteamericana “The Good Doctor” y se concentra en Ali Vefa, un joven nacido en una ciudad de provincia y fue rechazado por su padre que lo entregó en adopción. Con un síndrome que lo convierte también en un superdotado, creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos. A pesar de las dificultades, se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió un puesto de trabajo en un hospital privado como cirujano asistente.

Desde que era un niño pequeño, el sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de sufrir una condición poco común conocida como Síndrome del Sabio, Ali logró completar sus estudios de medicina con excelencia. Para especializarse, Ali deja su pequeño pueblo y viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital, en donde su padre espiritual es el jefe médico. Allí tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades de genio.

Adil ha jugado un rol importante en la vida de Ali, pero también es el jefe de medicina del hospital de Anka. Cuando su protegido se gradúa de medicina quiere llevarlo a la unidad de cirujanos en calidad de médico asistente, pero la condición de Ali genera resistencia y sus colegas se muestran reticentes a aceptarlo. El temor de un error y los peligros que una mala praxis puedan significar parecen ser más importantes que sus verdaderas capacidades. La solución será ponerlo aprueba por seis meses, período en que estará en juego el futuro médico de Ali y la carrera de Adil.

Doctor Milagro es protagonizada por Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño), Berk Toktamisoglu (Ahmet).

TNT Series estrena Doctor Milagro, el lunes 6 de septiembre, a las 17.00 horas.