La iniciativa invita a todos los hinchas y fanáticos del deporte local a donar sangre para reabastecer los bancos sanguíneos tras el incremento de la demanda y bajos aportes de este recurso debido a la crisis sanitaria. Además, quienes se sumen a esta causa, podrán acceder automáticamente a tres meses gratis de Estadio TNT Sports.

Hasta un 60% ha visto disminuido el aporte de donantes de sangre desde el inicio de la pandemia, según datos del Ministerio de Salud. Situación dramática que se traslada a todos los centros de salud del país, debido a la crisis sanitaria. Por ese motivo, TNT SPORTS en la víspera de uno de los partidos más importantes del campeonato nacional, ha dado inicio a la campaña #SuperclásicoEnLaSangre, en la que invita a todos quienes aman el fútbol y el deporte, a donar sangre para paliar esta situación.

La señal deportiva de WarnerMedia espera, a través de esta campaña, motivar a que juntos logremos revertir este lamentable déficit de un recurso vital para la salud y su sistema en conjunto. Es por eso que con la participación de representantes de ambos planteles, se motiva a que la misma pasión que los hinchas han demostrado históricamente por sus equipos en este tradicional encuentro, se vea reflejado en una nueva cancha, en la que donar sangre es fundamental. He ahí el objetivo y compromiso de TNT SPORTS a una idea que puede salvar vidas.

A su vez, todos quienes participen de esta iniciativa, podrán ganar tres meses de Estadio TNT SPORTS gratis

¿Cómo puedo hacerlo?

Dona tu sangre en cualquiera de los establecimientos habilitados a lo largo del país y luego sube una imagen a tus redes sociales Twitter o Instagram con el hashtag #SuperclásicoEnLaSangre hasta el 26 de septiembre y automáticamente recibirán por DM un código para acceder a este beneficio. Importante recordar que las cuentas deben estar públicas.

Con esto, podrás disfrutar del encuentro entre la U. de Chile y Colo-Colo, además de todos los partidos que quieras del Campeonato Nacional, Ascenso y Eliminatorias, junto con emoción de Live Fight Night, AEW, el Básquet local y mucho más.

Más información en TNTSPORTS.CL y en sus redes sociales.