Un certamen que cuenta con luchadores históricos del circuito Wrestling como Chris Jericho, Kenny Omega, The Young Bucks y Matt Hardy, entre otros.

Toda la acción de All Elite Wrestling arribará a las pantallas de TNT SPORTS. La señal deportiva de WarnerMedia Chile, comenzará a transmitir desde este fin de semana las apasionantes jornadas de la AEW, donde se enfrentan históricos luchadores de categoría mundial, como Chris Jericho, Kenny Omega y Matt Hardy, entre otros.

Una competición que desde esta semana el canal Space comenzó a transmitir en vivo, todos los miércoles a las 21:00 horas, con una emisión en simultáneo con Estados Unidos.

Un nuevo espacio deportivo que se suma a la parrilla programática del canal, que en el último tiempo ha variado apostando por nuevos contenidos y competencias de primer nivel, como la MMA, el basquetbol y el balonmano.

Para esta jornada sabatina habrá acción desde Cincinnati, con el choque entre el dueño de casa Jon Moxley y Minoru Suzuki, cuyo último enfrentamiento terminó en favor del primero. Además, Malakai Black se medirá ante Dustin Rhodes, representante de Nighmare Family y hermano de Cody Rhodes, a quien enfrentó en ocasiones anteriores.

 

Imagen: TNT Sports

Pero eso no será todo, ya que la velada revivirá el estreno de Ruby Soho y Jamie Hayter, por el título de Casino Battle Royale.

Para finalizar, el legendario CM Punk hablará sobre su regreso al ring después de siete años fuera del ring. El certamen será televisado todos los sábados por la noche a través de las señales de TNT SPORTS.