El miércoles 15, jueves 16, sábado 18 y domingo 19 de septiembre, los suscriptores de Star+ tendrán a disposición en ESPN KNOCKOUT cuatro carteleras en vivo desde suelo mexicano y estadounidense, que servirán para ir preparando el clima de un octubre de película, con protagonistas de la talla de Teofimo López, Tyson Fury y Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete en la pantalla

Septiembre siempre ha sido un mes cargado de mucho boxeo, así que habrá que seguir con los guantes puestos y la guardia arriba porque esta semana ESPN KNOCKOUT transmitirá cuatro funciones, comenzando este miércoles cuando el mexicano Jesús Acosta Ayala se mida con el invicto venezolano Jesús Correa por el cinturón de la Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo, desde Aguascalientes, México.

Para el jueves 16, las acciones se trasladarán hasta Montebello, California, donde el ucraniano Serhii Bohachuk se enfrentará al texano Raphael Igbokwe en el pleito estelar de la cartelera de 360 Promotions y Roy Jones Jr. Boxing.

Y para el fin de semana, el epicentro de las emociones llegará a Bakersfield, California. José Valenzuela se medirá con Deiner Berrio en el evento principal del sábado 18, y Maliek Montgomery hará lo propio frente a Aleem Jumakhonov el domingo 19.

Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa y un estupendo equipo de trabajo, los esperarán para una semana a pleno del mejor boxeo en ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

CARTELERA

MIÉRCOLES 15 22:00 // En vivo Star+ & ESPN3
Jesús Acosta Ayala (México) vs. Jesús Correa (Venezuela)

JUEVES 16 23:00 // En vivo Star+ & ESPN3
Serhii Bohachuk (Ucrania) vs. Raphael Igbokwe (EE.UU.)

SÁBADO 18 20:00 // En vivo Star+ & ESPN3
José Valenzuela
 (México) vs. Deiner Berrio (Colombia)   

DOMINGO 19 23:00 // En vivo Star+ & ESPN3
Maliek Montgomery (EE.UU.) vs. Aleem Jumakhonov (Tajikistán)