A través de la plataforma VTR+, los más chicos encontrarán carpetas para maratonear con New Looney Tunes (Wabbit), Hora de Aventura y Steven Universe. Para los más grandes series como The Wire, Euphoria y His Dark Materials, además History Channel presenta el especial Misterio, con especiales de Alienígenas Ancestrales, Guerra de Espías y Ovnis: Secretos de la Casa Blanca.

Si para la gran mayoría julio es sinónimo de incontables memes del recordado cantante español Julio Iglesias, para los jóvenes en edad escolar y universitaria también significa descanso gracias a las anheladas vacaciones de invierno.

Pensando en todos ellos, VTR preparó un especial con los mejores contenidos para acompañarlos durante las semanas donde podrán quedarse en casa y disfrutar con aquellos dibujos animados, series y películas que por estudios debieron posponer.

Para los más chicos de la casa, en la plataforma VTR+ encontrarán un carrusel con temporadas completas de New Looney Tunes (Wabbit), Hora de Aventura, Osos Escandalosos, Bakugan, Steven Universe y Doraemon, entre muchos otros.

Pensando en los adolescentes de la casa, en la misma plataforma podrán maratonear con series y películas como Betty, The Nevers, Euphoria, Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas, Beautiful Boy, My Hero Academy y Aves de Presa, que cuenta las aventuras de Harley Queen (Margot Robbie) en su lucha contra Máscara Negra (Ewan McGregor).

Los más grandes podrán poner a prueba sus conocimientos en el especial Misterio, presentado por History Channel (señal 739 y 740 de VTR). A través de programas como Guerra de Espías, Alienígenas Ancestrales, Círculos de Cultivo, Ovnis Secretos: Casa Blanca, Ovnis Secretos: Tecnología Alienígena  y Ovnis: Archivos Extraterrestres. Además, entre quienes disfruten estos contenidos, VTR sorteará tres tablets en un concurso que se anunciará próximamente a través de las cuentas de redes sociales de VTR.

Cristián Novoa, Gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, destacó la programación para vacaciones de invierno indicando que, junto con entretenerse, los jóvenes podrán aprender y develar secretos de la mano de History Channel. “En vacaciones de invierno tenemos la oportunidad de descansar y también de aprender cosas nuevas. Por eso es que a través de los especiales que hemos preparado para este periodo queremos que todos tengan la opción de pasarlo bien al tiempo de descubrir de una vez por todas si, como dicen los ufólogos, estamos solos en el universo o no”, señaló el ejecutivo.

De esta forma, VTR continúa disponiendo de un amplio catálogo de contenidos para todos los integrantes de la familia, sobre todo en este período de vacaciones, el segundo en contexto de cuarentena.