El episodio estreno se podrá ver el domingo 20 de junio, a la medianoche

Nada puede ser un disparate ni menos descabellado si un abuelo decide sacar de paseo a su querido nieto. A menos que se trate justamente de un anciano fuera de la norma, al que le gustan los viajes espaciales, el contacto con extraterrestres y meterse en toda case de problemas en casa.

El domingo 20 de junio, a la medianoche, en el marco de la celebración del Día Mundial de Rick & Morty, Warner Channel estrena el primer episodio de la quinta temporada de las aventuras de estos dos entrañables personajes. Además, terminada esta emisión, se podrá ver dos piezas no vistas en Latinoamérica: Paul Robertson short y Samurai and Shogun part 1.

Pero no es todo, los fanáticos podrán construir sus propios avatares inspirados en la serie. Para conseguirlo solo basta ingresar a https://gorickyourself.com/ y explorar todas las opciones para auto crearse. Los usuarios podrán elegir su tipo de cuerpo, torso, la forma de la cabeza, la expresión de los ojos, el color de la piel, el largo del cabello, la boca y algunas alternativas extras para darle más estilo a cada imagen.