Warner Channel presenta el estreno de la cuarta temporada de “Young Sheldon”

Sheldon Cooper, el niño más inteligente del planeta, se prepara para uno de los cambios más importantes de su vida. Su notable desarrollo intelectual requiere nuevos estímulos que debe enfrentar con la madurez de su temprana edad.

Warner Channel presenta el estreno de la cuarta temporada de Young Sheldon, todos los lunes, a partir del 30 de noviembre, a las 21.35 horas.

No es fácil para Sheldon Cooper ser una mente brillante. Tampoco para su familia es sencillo tenerlo como una lumbrera que a menudo suele incomodarlos y ponerlos en situaciones embarazosas. Y a medida que pasan los años, su capacidad intelectual avanza a la velocidad de la luz, ajena a un cuerpo que reclama una estación más reposada por la niñez.




El cierre de la tercera temporada tuvo un momento relevante en la vida de Sheldon. Accidentalmente descubrió algunas cartas de prestigiosas universidades, ansiosas de contar con tamaña promesa de la ciencia en sus filas, que su madre le había ocultado a él y a su padre. Es que ninguna mamá está preparada para que un hijo se vaya de la casa, y menos a tan corta edad. Pero con la ayuda del bueno y bondadoso de George, logró encontrar la forma en que Mary recapacitara y cediera a este adelantado paso académico.

La cuarta entrega estrenará con un episodio dedicado a la graduación de Sheldon de su etapa escolar. Aunque es el principal interesado en este cambio de vida, su inmadurez o la ansiedad le juegan una mala pasada y le hacen plantearse la idea de que quizás no esté preparado para ir a la universidad. Por su parte, Meemaw se enfrenta a un arrepentido Dale que busca la forma de reconquistarla tras la pelea que tuvieron por el despido de Georgie.

Young Sheldoon es protagonizada por Ian Armitage (Sheldon), Zoe Perry (Mary), Lance Barber (George), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts (Meemaw).