Zapping TV anuncia disponibilidad del servicio en Android TV y Compatibilidad de iPhone con Chromecast.

Foto:  Zapping TV
La aplicación para ver los canales de cable en streaming, siguen mejorando haciendo presencia en nuevas plataformas.

Zapping TV se ha convertido en el mayor operador de streaming local, con precios accesibles y contando con más de 80 canales, convirtiendose en una muy buena opción para ver canales vía IPTV.

La novedad que trae Zapping TV es el lanzamiento de sus servicios a los dispositivos de AndroidTV, disponible para los equipos TV Box o televisores que cuenten con esta aplicación.

También tendrá compatibilidad de iPhone con Chromecast. a pesar que estaba esta funcionalidad, solo estaba disponible para los usuarios de Android. Ahora, los usuarios de Apple que posean este aparato de Google también podrán disfrutar de los canales que ofrece esta cablera virtual. Del mismo modo, anunciaron que están en conversaciones con más conglomerados para añadir más y más señales conforme pasa del tiempo, junto con compatibilidad para televisores Samsung inferiores a 2017 y una versión para Roku.

En cuanto a los canales, la única novedad es el ingreso de La Red en su formato HD, por lo cual se completaría los canales nacionales. Del mismo modo, anunciaron que están en conversaciones con más programadores para añadir más señales conforme el paso del tiempo, junto con compatibilidad para televisores Samsung inferiores a 2017 y una versión para Roku.

Captura:  Zapping TV / TV En Serio.com