Sin cables y sin limitaciones de cajitas debajo del televisor que consumen electricidad en todo momento. Estas, entre otras variables revisó MUNDO Telecomunicaciones para comenzar con su estrategia que busca implementar una mejor experiencia para sus nuevos usuarios y los clientes que actualmente tiene TVHD, quienes podrán migrar a Mundo GO, nueva oferta de TV que permitirá disfrutar de la nueva aplicación para Smart TVs que cuenten con Android TV, esto sin costo adicional para el cliente.

Los clientes que tienen TVHD mantendrán su servicio mientras lo requieran, pero podrán realizar el cambio de plan cuando lo deseen, por lo tanto, no habrá afectación alguna para los clientes actuales. Las tarifas y planes se mantendrán sin modificaciones adicionales.

Asimismo, cabe destacar que para esta modernización del servicio solo se requiere contar con internet para disfrutar de los más de 170 canales disponibles (50 de estos locales), atributo diferenciador de la actual TV por ISDBT, transformándola así en una “inteligente”. Todo, sin requerir calibración ni ajustes. Además, permite retroceder, pausar y grabar contenidos en HD, los que se pueden disfrutar cuando y donde quiera el usuario, además cuenta con un control remoto que permite manejar diferentes funcionalidades, a través del control de voz.

El gerente de clientes de MUNDO, Harry Cea explicó que “tal como MUNDO Telecomunicaciones ha revolucionado el mercado con la internet fibra más rápida de toda Latinoamérica, con Mundo Go! buscamos marcar otro hito, ofreciendo a los clientes múltiples beneficios y ventajas sobre la competencia, aumentando así su satisfacción general con los servicios ofrecidos, con este cambio además, se fomentarán prácticas sustentables, junto con ofrecer una experiencia mejorada, que aportará al crecimiento de MUNDO como una empresa de telecomunicaciones que va a la vanguardia de la tecnología del futuro”.

Por último, también permite modernizar, a través de un deco, televisores que no son Smart, proporcionando así el acceso a plataformas streaming como Disney+ o Prime Video. Todo, en un mismo servicio, adentrando a los clientes en lo que será la nueva forma de ver televisión.