“El origen del Mal”, ese es el nombre del primero de seis capítulos que contiende la nueva serie de TVN “Alma Negra, una bestia en la familia”. La nueva ficción de la mano de Carlos Pinto mantuvo a la audiencia expectante a través de la televisión y los diversos medios digitales.

Inspirada en hechos reales, la serie desató el interés, fanatismo y curiosidad de la audiencia que se volcó a las redes sociales y transformó a los pocos minutos de su estreno, al hashtag #AlmaNegraTVN como lo más comentado en el país en Twitter marcando una absoluta tendencia. Y en cuanto a visionado, en Instragram obtuvo más de 180 mil reproducciones, en TikTok 3 mil reproducciones y 20 mil reproducciones en Facebook. En Youtube, en tanto, el primer capítulo supera las 23 mil 800 reproducciones y sigue aumentando.

Su estremecedor primer capítulo alcanzó un rating de 7.3 unidades y fue visto en televisión por más 1 millón 268 mil personas. Actualmente ya está disponible en TVN Play, TVN.cl y Youtube, mientras que su segunda entrega se estrenará el próximo jueves, en horario estelar por TVN.

Los miles de comentarios y fanáticos de las historias de Carlos especularon en las redes sociales sobre cuál sería el caso en cuestión, alabaron la nueva propuesta y la interpretación de Ana Luz Figueroa, la actriz protagónica de la serie; pero sin duda lo más comentado fue la participación del narrador de la historia, Carlos Pinto, una nueva propuesta que posiciona al actor como la consciencia de los protagonistas, un personaje omnipresente que cuestiona y evidencia los pensamientos más oscuro del alma de los asesinos y que se diferencia totalmente de sus proyectos anteriores como “Mea Culpa” o “El día menos pensado”.

“El público siempre ha puesto condiciones a nuestro trabajo. Nos pide que hagamos historias policiales, que yo aparezca y también que tenga mi relato. En Alma Negra buscamos cumplir con esto diferenciándonos de lo que el público ha visto, y en ese sentido me transformo en el espejo de los criminales cuando vacían toda su ira y rabia interior”, comenta Carlos Pinto.

“Alma Negra, una bestia en la familia” aborda la historia de Estefanía, interpretada por Ana Luz Figueroa, una mujer que poco a poco se ve corrompida por su deseo de venganza y va en contra de todo que ella considera su enemigo. Un relato escalofriante que busca indagar en lo más profundo de la vida de los protagonistas de casos criminales y resolver qué hay en la mente de los asesinos.