DIRECTV Latin America y su plataforma de streaming DGO transmitirán esta semana los play-offs de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023, con cuatro partidos en exclusiva a través de la señal DSPORTS, incluido el de Ñublense y Audax Italiano que se jugará este 13 de julio a las 18 en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”, en Concepción.

La Sudamericana es una de las dos competiciones internacionales oficiales de fútbol más prestigiosas de América del Sur a nivel de clubes, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Y en 2023 DIRECTV Latin America transmite todos los partidos de este torneo con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive.

Los play-offs de esta semana tendrán ocho partidos, de los cuales saldrán los ocho equipos que irán a los octavos de final de uno de los dos más importantes torneos de fútbol a nivel sudamericano, que este año reparte más de 78 millones de dólares en premios.

Cuatro partidos se verán en exclusiva por las señales DSPORTS y DSPORTS+, en el 610 y 1610 HD y 613/1613 HD, respectivamente, de la grilla de programación de DIRECTV y también en la plataforma DGO, disponible para celulares, tablets, computadoras y smart TV.

Los otros cuatro partidos irán por la señal ESPN, también están disponibles para todos los clientes y usuarios de DIRECTV y DGO. La plataforma de streaming da la posibilidad, además, a los usuarios de una prueba gratuita por tres días, para ver todos los contenidos, con los partidos incluidos.

Por ello, los clientes de DIRECTV y DGO podrán ver los play-offs en forma completa y también el resto del torneo hasta la final que se disputará el 28 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo, ante 60.000 espectadores.

Los playoffs de la Copa Sudamericana consisten en una serie a ida y vuelta entre los segundos de este certamen y los terceros de la Copa Libertadores. Quienes se impongan en esta serie irán a los octavos de final que se disputarán en agosto.

Ya esperan para la fase de octavos se de desarrollará entre el 1 y el 10 de agosto los argentinos Newells y Defensa y Justicia; los brasileños Goiás, RB Bragrantino, San Pablo y Fortaleza; el peruano Liga de Quito; y Guaraní, de Paraguay.

Según el cronograma elaborado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), los cuartos de final se disputarán entre el 22 y el 31 de agosto; las semifinales se definirán entre 26 de septiembre y el 5 de octubre.

Como desde el inicio, el torneo se puede ver completo en la pantalla de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO. El deporte es uno de los pilares estratégicos de la compañía y el principal diferencial de programación que enriquece la experiencia del cliente.