Un nuevo hito marcó esta semana “Gran Hermano Chile”, ya que más de 8 millones y medio de personas han visto el reality de Chilevisión desde su estreno, con lo que ratifica su éxito como contenido multiplataforma.

Esa cifra se logra gracias a que este reality está pensado para un consumo que incluye no solo lo que se transmite en la pantalla de televisión abierta, sino también aquellos contenidos que se emiten por chilevisión.cl, Pluto TV y las transmisiones de YouTube y Twitch.

Desde su estreno, “Gran Hermano Chile” ha generado un gran interés en la audiencia. Uno de los datos claves es que, desde que se estrenó el programa, Pluto TV ha sido la aplicación más bajada de Chile. En esa misma línea, el canal de “Gran Hermano Chile” se mantiene posicionado como el más visto de Chile, pero también de Latinoamérica.

En la emisión de televisión abierta, por ejemplo, el reality de Chilevisión se instaló como uno de los programas más vistos de su parrilla en lo que va del año. Allí lidera entre las audiencias masculinas de entre 18 y 24 años y entre los públicos menores de 18 años.

Además, el micrositio del programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez logró 538 mil visitas con más de 1,4 millones de vistas de sus videos.

En YouTube y Twitch, la emisión de Reacts con Claudio Michaux ha sido el contenido de Chilevisión que ha tenido más vistas durante el año. Bajado a los números, esto significa que en YouTube se han registrado más de 5,5 millones de visualizaciones y en Twitch más de 325 mil.