Jean Philippe Cretton y los resultados de la primera semana al aire de Mi Nombre Es: “Tenemos mucho por entregar”
“Mi Nombre Es” debutó con éxito en las pantallas de TVN. El espacio que busca a los mejores imitadores del país mostró a talentosos exponentes que esperar demostrar su parecido tanto en voz como en apariencia con sus artistas favoritos.
En su primera emisión, el domingo 29 de septiembre, el programa que conduce Jean Philippe Cretton marcó un peak de 11.8 puntos de rating haciendo crecer la sintonía de TVN en un 60%. Al considerar la primera semana, en tanto, logró ser visto por más de 2 millones 600 mil personas y marcó un rating promedio de 7.3 puntos, periodo en que CHV marcó 6.1 puntos, Mega 9.8 puntos y Canal 13 10.7 unidades.
“Estamos muy felices con el resultado de esta primera aproximación de nuestro programa. Sabemos que quienes nos están viendo se van encariñando de a poquito con sus respectivos favoritos o favoritas, y también uno va viendo el crecimiento de cada uno de ellos, entonces se va generando un vínculo con quienes participan, y eso hace que el programa vaya creciendo cada vez más” cuenta Jean Philippe Cretton.
El conductor agrega que “tenemos mucho por entregar todavía. Queremos ir creciendo e instalarnos en una competencia en la que TVN no estaba ya hace tiempo”.
Ayer miércoles se vivió el final de la semana, donde espacio definió a los ganadores. Se trata de los tributos de Rosalía, Paul Anka y Elvis Presley, quienes conquistaron al jurado compuesto por Luis Jara, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela.
Rosalía fue interpretada por Antonella Lucero González, tiene 27 años y es oriunda de Maipú. Ella es diseñadora gráfica e ilustradora, pero se dedica principalmente al tatuaje. Mientras que Paul Anka fue tributado por Jaime Alberto Hofer, quien tiene 51 años y es oriundo de Antofagasta. El también profe de música es padre de cinco hijos y actualmente se dedica a los negocios en la minería.
La imitación de Elvis Presley fue representada por Sebastián Cifuentes. Oriundo de Chillán, tiene 22 años, estudió administración de empresas y se acercó a la música gracias a su madre. El joven compartió que su padre abandonó el hogar cuando él tenía sólo dos años, y que fue criado por su madre, una cantante de música ranchera y fanática de Elvis Presley. Esta influencia familiar lo llevó a desarrollar una pasión por la música y a imitar al rey del rock and roll.