El canal de Vicuña Mackenna sigue imparable en audiencia, y lo sigue siendo gracias al nuevo modelo de rating estrenado en abril pasado.
Mega continúa siendo el canal más visto del territorio nacional, manteniendo su liderazgo que se ha mantenido de manera consecutiva en los últimos 3 años.
Según información entregada desde la estación, desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2025, Mega obtuvo un promedio de 377.759 personas por minuto (PPM), con un alcance total de 13.948.426.
En esa tónica, Canal 13 alcanzó el segundo lugar obteniendo un promedio de 343.293 PPM; CHV con un promedio de 375.080 PPM; y TVN con un promedio de 285.559 PPM.
Este liderazgo se contrasta con la teleseries que se exhiben en el canal. La ficción nocturna “Los Casablanca” tuvo un promedio de 728.711 PPM: mientras que “Nuevo Amores de Mercado” consiguió obtener un promedio de 666,980 PPM.
Otros programas líderes de Mega son “Meganoticias Prime” con un promedio de 574.140 PPM, “El Jardín de Olivia” con 525,301 PPM, y “Meganoticias Ahora PM” con 508.909 PPM.
Mega